de estilo  por António Chaves - Fotografia

14 increíbles ideas económicas para remodelar tu habitación

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Cuando pensamos o tomamos la decisión de remodelar nuestra habitación es para cambiar de aires y vibras para sentirnos más a gusto, pero esta decisión implica muchos factores desde la posición de cada mueble hasta las nuevas cosas que queremos introducir en la habitación así que el factor económico para obtener aquellas cosas que nos hagan falta es muy importante y si no contamos con un presupuesto muy alto podemos usar nuestra imaginación y crearlas nosotros mismos, por ello nuestros profesionales con estas increíbles ideas te demostraran que se puede lograr renovar tu habitación con poco dinero.

1. Acogedor

Dormitorios de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Choapan Decor by Erika Winters®Design

Erika Winters® Design

Ya que nuestras habitaciones serán como nuestro refugio y lugar privado lo ideal es buscar que con su aspecto encontremos comodidad y confort, así disfrutaremos más en nuestra habitación, así que si usamos colores en tonos bajos ayudará para crear este aspecto.

2. Introduce una cabecera

Dormitorios de estilo  por Home Staging Factory
Home Staging Factory

Quarto – decoração de casa de férias

Home Staging Factory

Este tipo de elementos se han convertido en una tendencia en la actualidad ya que le da más protagonismo a la cama, por ello no es malo estar a la moda y hacer tu propia cabecera con tablas de madera que hacen lucir a tu cama perfecta y hermosa.

3. Todo a la medida

Dormitorios de estilo  por Lopez Duplan Arquitectos
Lopez Duplan Arquitectos

Departamento Polanco 1

Lopez Duplan Arquitectos

Encontrar que los muebles y la cama estén hechos a la medida o encontrarlos por juego es un poco difícil, así que tomate tu tiempo y encuentra tu cama y muebles que se adecuen al espacio que tienes disponible y que tengan el mismo estilo.

4. Adecuada posición de la cama

Si cuentas con una amplia habitación y que sobre todo cuenta con una amplia ventana que te ofrece una vista hermosa entonces colocar tu cama cerca a la venta de forma estratégica para que el exceso de luz no sea fastidioso es una increíble idea.

5. Opta por el blanco

Dormitorios de estilo  por homify

El color blanco combina con cualquier otro color, si te inclinas por este color y tienes lámparas o elementos decorativos de colores vivos busca un lugar especial para colocarlos y que pueda resaltar en tu habitación.

6. Detalles que se hagan notar

A veces a tu habitación no le falta más que algunos detalles que sean vistoso y cambien totalmente el aspecto de tu habitación, como un peculiar sillón o una extravagante lámpara.

7. Encuentra la armonía

Busca la armonía de colores con los objetos que vayan en tu habitación, como en la habitación que observamos los cuadros y tonos se encuentran en el equilibrio perfecto. 

Aquí te dejamos más ideas: “20 dormitorios llenos de energía positiva que querrás copiar”

8. Textiles llamativos

Cambiar los viejos textiles con unos nuevos generarán un gran cambio, sobre todo si son aquellos que se hacen notar gracias a su extravagante color.

9. Un espejo sobre la cama

Si no contamos con una cabecera, consigue un espejo de gran longitud para que tome su lugar, creará una perspectiva diferente.

10. Colores vibrantes

Si tienes la personalidad más atrevida entonces te vendría bien usar colores llamativos en toda tu habitación crearas un aspecto divertido y alegre.

11. Lamparas a juego

Usar objetos que vayan a juego con los textiles hacen que todo se encuentre en armonía, como las hermosas lámparas que vemos y los textiles de la cama.

12. Pequeños detalles para empezar la mañana

Con un pequeño detalle tus mañanas pueden ser diferentes, tener un florero con flores llamativas juntos a un recuerdo harán tu habitación más acogedora.

13. Muros diferentes

Dormitorios de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Tu habitación dará un enorme giro si optas por pintar una de las paredes de un color diferente para usarla como fondo de la cama.

14. Muebles en tu habitación

Si tu habitación es amplia puedes colocar allí un mueble que te ayude con la organización de todos los objetos que tengas, así mantendrás siempre limpia tu habitación. 

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “20 dormitorios pequeños con grandes ideas para copiar”

¿Qué idea le vendría bien a tu habitación?, cuéntanos en un comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!