de estilo  por Estudio CRUDO

Renovaron su depa con un acento moderno e industrial

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Los profesionales de F-F Arquitectos dejaron este depa como nuevo luego de una renovación funcional y moderna. Intervinieron la cocina y l baño. A la primera le dieron un aspecto industrial, al segundo un enfoque más moderno. 

Si estás buscando ideas para reformar tu cocina y baño, recorre este proyecto e inspírate con estas grandes ideas. ¡Comenzamos! 

Una cocina encerrada

La cocina se veía súper encerrada. Su diseño rectangular achicaba el espacio y la hacia muy estrecha. No había lugar para mucho. Los azulejos, a pesar que eran blancos, no trasmitían demasiada luminosidad y todo se veía muy antiguo. Los muebles eran viejos y no se veía muy cómoda.

Industrial y moderna

La cocina es otra. La intervención ha sido un éxito. Se derribó un muro y ahora el espacio se ve mucho más fluido y luminoso. El mueble integral cambia por completo gracias a nuevos acabados. Las repisas en la pared suman estilo y practicidad. El piso, en color gris, complementa el aire industrial que se ha querido lograr. La lámpara, en forma de pirámide, añade una nota moderna. Sin duda, la reforma es genial. 

Antiguo y obscuro

Pasamos al baño. Al igual que la cocina, se veía obscuro y pasado de moda. El color del mobiliario no ayudaba de mucho y el espacio se veía muy pequeño.

Los profesionales tenían dos desafíos: imprimir un aire moderno en el baño, dejarlo más funcional,  y darle un sello personal. ¿ A ver el resultado… ? 

Nuevos revestimientos

Los arquitectos no lo dudaron y a este baño lo reformaron por completo. Los revestimientos son nuevos, suaves y brillantes. La elegancia es la gran protagonista. Todo el espacio se llena de luz y si hay luz hay calidad espacial y comodidad. El espejo también ayuda a reforzar esa idea y añade profundidad. 

Muebles modernos

Los muebles también han cambiado. La madera adueña de ellos y el diseño moderno les da la forma. Funcionales y prácticos maximizan el espacio. Finalmente, el lavamanos circular y el resto de las piezas de mobiliario conquistan con sus dimensiones y estilo. 

Continúa viendo más ideas para tu baño en este post:

-8 Baños sensacionales para disfrutar en pareja

¿Te gustó el resultado de esta reforma? ¡Deja tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!