Cocinas de estilo clásico por Opra Nova

10 cocinas tipo bar muy inspiradoras

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

No cabe duda que la cocina es uno de los lugares de reunión más importantes de un hogar. Debe ser práctica y muy cómoda. Pero además debe tener una nota original que puede estar dada por algún elemento singular como puede ser una isla, barra o bar. ¡Sí, bar! En este libro te mostramos 10 cocinas no tan convencionales que suman esta pieza de mobiliario, a veces de una manera más directa, y otras más camuflada y multifuncional.  ¡Las conocemos! 

1. Con base de metal

Cocinas de estilo clásico por Opra Nova
Opra Nova

Isla Cocina

Opra Nova

En este proyecto, los profesionales apostaron por una idea muy simple. Una superficie de granito y un pie de metal son suficientes para generar un pequeño espacio que puede servir como barra desayunadora y por qué no ¡tambien como bar!

2. De aspecto rústico

Esta propuesta se inspira en el diseño rústico. La base de madera y las luces recrean esa atmósfera tan cálida y amena que podemos encontrarnos en algún bar italiano. La sucesión de banquitos aseguran comodidad al máximo.

3. Blanca, negra y gris

Esta cocina se inclina por colores empleados, frecuentemente, en el diseño moderno. Negro, gris y blanco llenan el espacio de luminosidad. La barra en color negro, extra luminosos añade una nota muy elegante.

4. Con mucha luz

Si te gusta el diseño contemporáneo esta cocina con bar es una buena elección. La base iluminada, sin duda, es la estrella del espacio. El diseño moderno de los banquitos no se quedan atrás. Como si estuvieras en Nueva York pero en tu casa.

5. En dos niveles

Esta cocina con bar tiene una mesada de dos niveles que mejoran su funcionalidad y suma área de trabajo. El complemento perfecto es el mueble en la pared con múltiples nichos y repisas para colocar vasos, copas y todo la necesario para prepararte un buen trago.

6. En exterior

Terrazas de estilo  por THE muebles
THE muebles

Terraza Lomas de San Román

THE muebles

Si estás pensando en una idea de exterior, esta propuesta te da algunas pistas. La base de madera combina con una superficies de granito y contrasta con el color amarillo de los bancos. Una elección arriesgada, en cuanto colores,  pero con un gran resultado.

7. Muy ecléctica

Diseñada en forma de L, esta cocina con bar integra diferentes estilos, colores y texturas. Los mosaicos en las paredes y en parte de la barra añaden la cuota más colorida y original. Una propuesta que en exteriores puede verse muy bien.

8. Minimalista y blanca

En esta cocina minimalista, el bar puede camuflarse. Tranquilamente podría funcionar en esa gran isla, súper blanca y luminosa. 

Recomendado: Antes y después: 5 cocinas pequeñas ¡Fabulosas!

9. Pequeña y con luz integral

Si vives en un depa y no tienes mucho lugar mira este ejemplo. Simple, sin extravagancia. ¿La clave? Un luz integral y un buen diseño, muy contemporáneo, en los bancos para sentarse. Recuerda: ¡Menos es más!

10. Isla, barra, bar

Cerramos este libro con una idea muy funcional. Esta isla se puede usar como barra o bar. Su tamaño y forma permite diferentes usos según el momento del día. Eso sí: los banquitos no pueden faltar.

Si te gustaron estas cocinas tipo tanto como a nosotros ¡Deja tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!