de estilo  por Helô Marques Associados

17 Fotos que tienes que ver si vives en un depa

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos un pequeño recorrido por medio de las distintas habitaciones de un amplio y hermoso depa que ha sido diseñado y decorado por los profesionales de la firma HELO MARQUES ASSOCIADOS quienes no han escatimado en gastos para elaborar un ambiente sumamente lujoso, sofisticado y elegante. A continuación, encuentra mucha inspiración y alucina con la decoración de este maravilloso departamento.

Una entrada original

La entrada de este depa es una obra de arte. No sólo por la pintura, el juego de bancos, gracias a su diseño, se ve espectacular.

Una sala moderna y colorida

Iniciamos el recorrido con esta fantástica sala de estar, que no solo utiliza un sistema de iluminación focal muy variado sino que a su vez emplea una paleta de colores muy práctica y neutra. Esa idea facilita el uso de elementos decorativos de gran color para dar personalidad al espacio en si. 

Un hermoso sofá color blanco, una mesa de cristal en el centro, y diversos detalles coloridos adornan esta sala de estar, además de que presenta una similitud en la altura de casi todos los muebles que acompañan la decoración.

Perfecto para ver un partido

El área de la sala de estar se encuentra en un ambiente acondicionado para disfrutar de una buena película o partido de fútbol en esta amplia pantalla plana, además de que el color blanco de las paredes permite que el espacio se vea mucho más amplio.

Y si sueñas con tu hogar propio, mira este post:

-Comprar casa: 7 puntos importantes que debes saber

Barra y comedor

En esta fotografía puedes ver como la sala da acceso también al comedor la cual se encuentra decorada con una pared de espejos en el fondo y una amplia barra que contiene compartimientos de almacenamiento en su área inferior. Sin duda, un espacioso lugar para preparar tragos.

Un interesante juego de lámparas, de color negro colgando a media altura sobre la mesa del comedor, le da un toque surrealista y dinámico a la decoración.

Un baño muy delicado

El baño cuenta con un lavamanos sumamente original, moderno y elegante, pero no solo resalta por su exquisito diseño o la selección de la grifería, sino también que se ha empleado espejos para ayudar hacer más amplio el espacio desde un punto de vista óptico.

Un dormitorio listo para descansar

El dormitorio mantiene la misma temática y estilo que todo el depa, solo que esta vez se ve beneficiado con cortinas gruesas que controlan la entrada de luz natural para hacerlo mucho más acogedor y relajante. Además el uso del color blanco y estantes en el área de la cabecera de la cama, le permiten un diseño mucho más agradable y práctico.

Controlando la iluminación

Sabemos que la luz natural en el interior de cualquier vivienda se vuelve un plus para cualquier hogar, pero también hay que aceptar que muchas veces la intensidad del sol puede ser algo exagerado, por lo que te recomendamos utilizar una serie de cortinas gruesas para controlar la cantidad de luz que entra a tu hogar y que el brillo no agote tus ojos.

A continuación sigue viendo más fotos de este fabuloso depa

¿Te gustaron las fotos de este depa? ¡Deja tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!