Una casa rústica ¡con un interior sorprendente!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
homify Casas de estilo ecléctico
Loading admin actions …

¿A quien no le gustaría tener una casa encantadora y rodeada de naturaleza? Seguramente a muchos, una casa donde disfrutar los días enteros con nuestra familia, ya sea disfrutando de los interiores o de un muy buen diseñado patio. Más o menos de esto se trata el proyecto que visitaremos en esta ocasión. ¿Porque decimos más o menos? ¡porque superará tus expectativas y sueños! Se trata de una casa en Rusia, rústica por fuera, pero por dentro: lujosa y con materiales de primera calidad. Mobiliario de diseño exclusivo y una alberca techada enorme. Una casa puede ser de inspiración para otros bolsillos y lugares, por ello te la presentamos. ¡Toma nota e inspírate! ¡Es una casa de ensueño!

Fachada discreta

homify Casas de estilo ecléctico

La casa se muestra al exterior con una fachada de diferentes materiales, destacando en primer lugar, la piedra. Luego, madera, metal y concreto. Colores neutros y marrones la caracterizan. Líneas sencillas, varios ángulos y diferentes volúmenes. Todo en conjunto, le da una apariencia llena de armonía y con mucho encanto. Sin duda, es una casa que invita a visitarla y descubrirla. ¡Vayamos!

Entrada principal rodeada de naturaleza

homify Casas de estilo ecléctico

Después de entrar al terreno de la casa, nos encontramos con la entrada principal a la casa. Aquí, podemos apreciar en detalle, los estupendos materiales con los que está construida: piedra, madera y, sobre todo, mármol. Una casa de un color claro que apenas llegamos a apreciar desde esta perspectiva debido a la enorme cantidad de vegetación que cubre la fachada. Sin duda, la naturaleza adquiere presencia e importancia en esta casa, y se ve que es un elemento principal dado el perfecto cuidado de todas y cada una de las plantas. ¿Pasamos?

Interiores cálidos y luminosos

homify Salas / recibidores

Como podemos ver una vez en el interior, la vegetación sigue haciendo acto de presencia, pero no solo esto, sino que la iluminación tiene también una gran importancia, tanto artificial, como natural. Destacan los muros jardineras en mármol, y repartidas por toda la inmensa sala. Colores neutros y mobiliario moderno que crean un ambiente muy diferente y sorprendente a lo que esperábamos al ver de lejos la fachada ¿no crees? ¿O te la imaginabas así?

Si quieres ver más ideas de iluminación, echa un vistazo aquí: Iluminación de interior – ¡10 ideas elegantes y modernas con foco led!

Estancias compartidas y elegantes

homify Cocinas de estilo ecléctico

Seguimos nuestro recorrido por esta casa. En la primera planta, observamos que casi no hay paredes para dividir estancias, solo los muros jardineras que veíamos en la imagen anterior, las cuales son una idea genial para casa grandes, pero también para casas pequeñas. En esta vivienda rústica por fuera, nos sorprende también la zona del comedor y la cocina, ambos con un estilo clásico muy evidente, incluso un poco barroco en algunas zonas. Estancias muy elegantes y llenas de estilo. El enorme ventanal, con vista al patio, permite el paso de la luz e ilumina de manera cálida esta área. Ideal para disfrutar en compañía de la familia, de una buena comida y de una buena cena. Más ideas de elegantes comedores, aquí: 5 comedores para las grandes ocasiones

Áreas modernas y llenas de confort

homify Salas / recibidores

Esta casa rústica con un interior sorprendente, no podía dejar de tener áreas llenas de confort. Un ejemplo, esta fabulosa sala de cine. Una estancia con sillones cómodos ideales para pasar las horas viendo películas en compañía de la familia o amigos. De nuevo los grandes ventanales y el mármol, el cual es un material protagonista en toda la casa. ¿El toque acogedor? ¡la alfombra y la cálida iluminación!

Naturaleza en interior

homify Baños de estilo ecléctico

El baño es, sin duda alguna, una de las zonas más cálidas y bonitas de la casa. Resulta más acogedor gracias a las láminas de madera escogidas para revestir piso y pared, dando así más sensación de confort y calidez. Y es que no es un material tan frío como el mármol, el cual veíamos en las estancias sociales. Con la madera, se crea la sensación de estar en medio de la naturaleza, la cual se acentúa con el mobiliario de madera rústica y la planta que adorna la estancia.

¡Una alberca para disfrutar!

homify Spa

¿A que desde afuera no te imaginabas lo que esta casa rústica tenía en su interior? Tampoco la alberca ¿verdad? Si hay algo con lo que muchos soñamos al imaginar la casa de nuestros sueños, es probablemente con una piscina climatizada en el interior. ¡Una piscina para disfrutar los 365 días del año! Y ese es precisamente uno de los mayores caprichos de esta vivienda rusa, rústica por fuera ¡sorprendente en su interior! 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista