Closets de estilo moderno por Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris

20 ideas de clósets ¡perfectos para tu dormitorio!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

Los clósets actuales ya no son aquellos muebles de antaño con pesadas puertas de madera. Hoy en día, materiales como la melamina y los herrajes modernos permiten clósets más ligeros, con puertas corredizas y acabados con espejos o cristales que se integran al diseño de interiores del dormitorio.

En este magazine hemos seleccionado 20 diseños de clósets, para darte ideas para organizar el tuyo. Busca incorporar cajones, repisas y zapateras además de considerar el suficiente espacio para el colgado de la ropa, mediante accesorios modernos como bandejas extraíbles. No dejes de incluir una iluminación LED que creará una atmósfera especial. ¡Busca la inspiración en homify!

1. Puertas de cristal

En este dormitorio el clóset se ha integrado de forma elegante al poseer puertas de cristal, combinado con espejos y el mobiliario minimalista en blanco, el resultado es un ambiente sobrio y diáfano.

2. Empotrado en la pared

Un clóset empotrado en la pared combina el color blanco con la madera clara, las puertas tienen unas lúdicas perforaciones circulares que de forma aleatoria le dan dinamismo.

3. Diseño a medida

Diseñar un mueble que aproveche cada rincón es lo más práctico cuando se tiene poco espacio, como este escritorio y tocador, que se convierte en clóset aprovechando la esquina del dormitorio.

4. Puertas corredizas

Las puertas corredizas son las más prácticas para los clósets así se ahorrará espacio y no se tendrá puertas batientes que molesten las circulaciones.

5. Marquesina

Este clóset tiene como punto focal un espejo con marquesina, pequeñas lucen que simulan un camerino de artista. Hacia un lado la ropa colgada y al otro, los zapatos dispuestos en repisas inclinadas.

6. Clóset con lavatorio

En este clóset se incorporó el lavatorio colocado en un bonito mueble vintage de madera. El espejo de pared a pared ayuda a duplicar el espacio.

7. Separador de ambiente

En este dormitorio el clóset sirve como separador de ambientes con puertas corredizas y cajones para el guardado se garantiza que siempre se vea ordenado.

8. Retroiluminación

Un falso techo con retroiluminación baña de luz el frente del clóset que tiene puertas pintadas y de espejo en la misma paleta de colores del dormitorio.

9. Papel tapiz

Este clóset queda oculto detrás de la puerta corrediza que se ha revestido en el mismo papel tapiz que la pared del dormitorio.

10. Sofisticación

Un clóset lleno de sofisticación enchapado en madera ébano, hecho a medida para guardar la ropa, zapatos, carteras y accesorios en un espacio hecho a la medida.

11. Industrial

Un clóset con mobiliario realizado en fierro negro, tiene un falso techo y la pared divisoria con una celosía en cuadrícula que lo llena de carácter industrial.

12. Clóset abierto

En este dormitorio el clóset es abierto y se ha diseñado con un mueble modular de repisas que dan suficiente espacio para el guardado.

13. Rincón vestidor

Closets de estilo moderno por acertus
acertus

Dressing room

acertus

Si tienes espacio implementa al lado del clóset un pequeño rincón como vestidor, una silla para ponerte los zapatos y un espejo para probarte la ropa son los muebles básicos que necesitas.

14. Cortinas de tela

Una idea creativa y que le da un encanto romántico a este clóset es el detalle de colocar cortinas de tela como cerramiento, una manera de que se vea ordenado también.

15. Mueble de televisión

Ver la televisión en el dormitorio es una comodidad, pero a veces este artefacto no se incorpora bien a la decoración. En este clóset se ha ocultado la televisión detrás de sus puertas corredizas en cristal coloreado.

16. Rack metálico

Los racks metálicos son prácticos para poder tener un clóset abierto, combina repisas y colgadores para tener un orden en el guardado de las prendas y accesorios.

17. Estilo rústico

Una casa de estilo rústico tiene un clóset con puertas molduradas que llenan de encanto al ambiente del dormitorio.

18. En altura

En este dormitorio, se decidió colocar la cama en altura y aprovechar el espacio por debajo para colocar el clóset formado por cajones y repisas. Una opción perfecta para un dormitorio juvenil.

19. Con lavatorio

Este clóset en una habitación minimalista tiene un espacio donde se ha incorporado el lavatorio con un fondo de espejo y una iluminación ideal.

20. Herrajes y accesorios

Los herrajes y accesorios modernos para clóset permiten optimizar el espacio de guardado. Planifica y diseña tu clóset a medida considerando todos los accesorios disponibles en el mercado. Estas 20 ideas de diseños de clósets te ayudarán a llenarte de inspiración para poder tener un vestidor que se integre a tu dormitorio y te brinde suficiente espacio de guardado. ¡Toma nota de las mejores ideas!

Te damos 7 ideas para construir un walking clóset a bajo costo.

¿Necesitas renovar el diseño de tu clóset?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!