Comedores de estilo  por Lelalo - arquitetura e design

Un departamento increíble y lleno de arte

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si somos amantes de todo lo que tenga que ver con el arte, este artículo te encantará, podrás transformar tu departamento en un lugar lleno de arte y te sentirás cómodo y a gusto gracias a estos consejos que te brindaran los profesionales.

Un proyecto que te encanta, un departamento de 140 m2 que se transformó con el fin de lograr una especie de galería de arte pero que sea habitable, funcional y que tiene el perfecto equilibrio para poder disfrutar completamente.

1. Iluminación que destaca

La iluminación es muy importante en un ambiente por ello es que tenemos que encontrar la correcta para que al mismo tiempo no sea muy agotadora para nuestras vistas, ya que si eres una persona que va a crear vas a necesitar una iluminación cambiante por ello es que se optó por instalar un sistema de luces que hacen destacar algunos objetos y al mismo tiempo puedas ajustarlas a tu preferencia, en cuanto a la decoración se usó un estilo contemporáneo para ello se usaron colores neutros y sobrios.

2. Integrando ambientes

Los departamentos no son siempre amplios por ello es que usualmente se usa este método de integrar espacios para que así podamos contar con todos los ambientes

3. Preciosa cocina multifuncional

Una cocina que también se modificó ya que se integró elementos y accesorios para hacerla un espacio social, también en este ambiente se optó por cubrirlo con colores neutros y sobrios para mantener el estilo de los demás ambientes además se colocaron muebles para poder organizar mejor. 

Aquí te dejamos más ideas para tu cocina: “10 cocinas hermosas que te inspirarán”

4. Muebles a la medida

Cocinas de estilo  por Lelalo - arquitetura e design
Lelalo – arquitetura e design

Cozinha sem cara de cozinha: os equipamentos ficam escondidos

Lelalo - arquitetura e design

En la cocina los muebles se personalizaron para que así electrodomésticos que no cabían o ocupaban mucho espacio pueden colocarse dentro de ellos y así tener más espacio disponible para otros utensilios que se usan más a menudo.

5. Detalles en los muebles de la cocina

Cocinas de estilo  por Lelalo - arquitetura e design
Lelalo – arquitetura e design

Detalhe da parede da cozinha

Lelalo - arquitetura e design

En el mueble de la cocina se hizo algunos cambios para que así la cocina tenga un aspecto increíble por más pequeña que sea, se pintó el fondo de color negro para crear más profundidad con los accesorios y la iluminación se da con una pequeña lámpara.

6. Una habitación relajante

La habitación siempre tendrá que ser nuestro lugar favorito ya que ahí encontraremos privacidad y paz, por ello se transformó en una suite zen, que para lograrlo se utilizaron tonos neutros y madera ya que estos materiales crean ese efecto de relajación.

7. Balcón de la habitación

Un balcón con el tamaño suficiente para que puedas pasar momentos increíbles en compañía de tus amigos, con una pared de madera rojiza y una hamaca para mantener ese ambiente de relajación. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Hermosas ideas para tener una casa moderna”

¿Cuál ambiente te gusto más?, cuéntanos en un comentario. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!