Anexos de estilo  por Fainzilber Arqts.

9 ideas para mejorar la vivienda con bajo presupuesto

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Siempre se busca que la vivienda se encuentre en buen estado y lleve elegancia tanto en el exterior como en el interior de ella; en este artículo te presentamos 9 increíbles ideas que nuestros profesionales diseñaron para tener la casa soñada, y lo más importante que no requieren de un amplio presupuesto para su instalación.

1. Revestimiento

Anexos de estilo  por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Barra de apoyo parrilla

Fainzilber Arqts.

Espacios de las paredes o que son muy concurridos es recomendable que se encuentren revestidos de piedra para un óptima preservación de estos así mismo se agrega elegancia y modernidad a los espacios, para mejorar este ambiente los maceteros con plantas ornamentales ayudaran mucho, aportando frescura, como se aprecia en este proyecto.

2. Detalles en la cerámica

Tiendas y espacios comerciales de estilo  por Cemento Italiano
Cemento Italiano

Dettaglio di tavolo in cemento con mosaico

Cemento Italiano

Existen diversos diseños y colores de cerámicas en el mercado, pero cada diseño tiene su lugar para instalar en casa, este diseño de cerámica es la excepción por su tono neutro y elegantes piedras puede acoplarse a cualquier habitación de casa y siempre se verá elegante.

3. Acabados en el cuarto de baño

Este es un cuarto de baño con elegantes y cómodos acabados, las paredes se encuentran muy bien pulidas y pintadas, llevando los diversos elementos que todo cuarto de baño requiere y para una iluminación perfecta se tiene la amplia ventana y una lámpara.

4. Madera

Hogar de estilo  por Vieja Eddie
Vieja Eddie

APLIQUE DE PARED INDUSTRIAL FOCO VINTAGE

Vieja Eddie

La madera es un elemento que se acopla a todo espacio por su ligereza a la hora de trabajar con ella, se puede implementar en pisos, pasadizos, techos o paredes como en el caso de este proyecto, y para adornar se ha instalado elementos que le dan un estilo rústico.

5. Pared de ladrillo

Tiendas y espacios comerciales de estilo  por PANELPIEDRA
PANELPIEDRA

Panel Ladrillo Viejo Arcilloso

PANELPIEDRA

Los acabados de las paredes de nuestra casa no tienen que ser caros, como en este proyecto que se le dio un acabado en relieve al ladrillo, obteniendo una fantástica pared. 

Aquí te dejamos más ideas para casa: “12 increíbles soluciones para la decoración interior”

6. Tejado ligero

Esta construcción está hecha con un mínimo presupuesto, lleva madera y troncos en su estructura. Se dispone de un espacio para disfrutar del aire libre, acompañado de una parrilla donde se puede cocinar lo que se desee.

7. Casa de campo

Un diseño de casa de campo que lleva lo necesario para pasar unas alegres vacaciones, las paredes no lleva ningún revestimiento dejando a relucir su resistente estructura, las puertas y ventanas de madera están pintadas de un tono bajo que conjuga con el color plomo y las cortinas blancas; en el patio se tiene dos muebles donde disfrutar del buen clima así como de las diversos flores y arbustos que se encuentran rodeando la vivienda.

8. Cocina y comedor

Cocina de estilo  por HOMELAND
HOMELAND

INDUSTRIAL

HOMELAND

Una elegante combinación de ambientes, como es la cocina y el comedor, donde se ha buscado la armonía de ambos, la cocina es amplia y tiene todos sus elementos adecuadamente distribuidos para hacerla ligera a la hora de su uso, mientras que el comedor se ubica compacto y elegante.

9. Muebles ligeros

Dormitorios de estilo  por Katie Malik Interiors
Katie Malik Interiors

Industrial style reading nook

Katie Malik Interiors

Este diseño de sofá está hecho sobre la base de un pallet, una idea innovadora para contribuir con la preservación del planeta. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Una casa espectacular construida en poco tiempo”

¿Qué te pareció estos proyectos? Déjanos tus comentarios. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!