Las 10 casas familiares más cotizadas por los chilenos el 2016

Caro R Caro R
homify
Loading admin actions …

Durante el año 2016 nuestros usuarios eligieron sus casas favoritas dentro de nuestra web. Las viviendas son, además de ejemplares, muy cómodas y didácticas para cualquiera.

Por esa razón, al igual que en el Libro de Ideas: Los proyectos más cotizados en Homify el 2017 te presentamos a continuación, las 10 casas familiares favoritas del 2016

1. La más solicitada

Esta vivienda es la más consultada dentro de nuestra web. Se trata de un espacio amplio, elaborado en madera prefabricada, que todos quisieran tener. 

El proyecto elaborado por este equipo profesional es un ejemplo de modernidad y economía, gracias a la utilización de materiales sencillos y de muy buena calidad.

2. Rústica y a todo dar

Otra vivienda de madera que da gusto observar. Se trata de una ideal para las vacaciones, que cuenta con habitaciones y espacios adecuados para el cómodo bienestar familiar. 

Las tablas de madera están montadas horizontalmente y en forma de columnas. Una ventaja de este tipo de casas es el aislamiento térmico y acústico que ofrecen. Este proyecto está realizado por este equipo de arquitectos europeos. 

3. Una maravilla natural

Casa de madera MCM homify

Esta casa de madera es irresistible al igual que sus colegas. Con un techo a dos aguas, paredes de madera oscura combinada con ventanas y terminaciones de madera barnizado, nos recuerda a las cabañas de los sectores más helados de la ciudad. Conoce más de este ejemplo de energía y naturaleza acá.

4. 150 m² de una vivienda prefabricada

homify

Las casas prefabricadas no tienen barreras, y uno ejemplo de ella esta de 150 m²  de aspecto tradicional y moderno. Con espacios cómodos y funcionales ha sido diseñada para una familia.

La propiedad tiene una superficie total de 150 m²; 21 de estos han sido destinados a un garaje, el resto a los espacios sociales y privados de la casa como dormitorios, baños, cocina, living, comedor y lavandería. Conoce el proyecto acá.

5. Ideal para pasar vacaciones

homify Casas de estilo rural

Este modelo se caracteriza por tener una base de piedra y la construcción es de una madera que se presenta prolija, estilizada y estéticamente linda, a diferencia del modelo que veremos después (el básico) las esquinas poseen un sistema de uniones que las vuelven más resistentes.

Un techo un tanto reducido en comparación con el resto, pero sus materiales no dejan que pase desapercibido, en un tono que contrasta con la madera, la cabaña logra una estética casi de cuentos. Más de esta vivienda acá.

6. Para una vida tranquila y familiar

Casa de madera MCM 2 homify

La madera es uno de los materiales preferidos cuando se trata de levantar construcciones, sin importar la función, el tipo y tamaño. Se trata de unos de los elementos más resistentes, versátiles y atractivos que se pueden utilizar para hacer una casa.

En este caso, el material puede adaptarse a varios tipos de decoración y complementarse con otros materiales. 

7. Un lujo prefabricado

homify

Con un lindo y clásico diseño, el foco de atención en el diseño de la fachada se enfoca en los grandes ventanales. El juego de texturas y colores sirve como un verdadero encanto. Lee más de este proyecto en: Prefabricada y perfecta: Una casa que te va a encantar.

8. Lo rústico nunca pasa de moda

Se trata de una opción rústica con alta sensación de de pertenencia. Aunque está ubicado en un lugar de difícil acceso, sus características de construcción siguen siendo amenas y completamente óptimas para habitarla. 

9. Ultra moderna

Esta cabaña está hecha a la medida de tu bolsillo, donde la madera se apodera y conforma la silueta de ángulos atrevidos, sus techos se encuentran en caída asegurando drenar el agua de lluvia de manera eficiente y cuenta con abertura en el living que nos permite apreciar lo mejor del paisaje que rodea.

10. Pequeña pero especial

homify Casas pequeñas

Como todos o casi la mayoría de los proyectos asiáticos, la casa de pequeñas dimensiones suelen ser siempre un acierto. Este estilo equilibrado, grácil y desprovisto de elementos poco importantes, funciona de maravilla cuando el espacio es limitado, creando ambientes armónicos con un flujo de energía bien logrado.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista