13 Planos de casas de ensueños ¡Que tienes que ver antes de diseñar la tuya!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
PROPUESTA DE REFORMA EN 3D, NAZAR Estudio NAZAR Estudio
Loading admin actions …

Si estás en el proceso de planificar una casa para tí y tu familia, este Libro de Ideas te va a servir de inspiración sí o sí, y es que a diferencia de los planos convencionales llenos de tecnicismos y medidas, aquí les vamos a mostrar los diseños de distintas casas para sus hogares. Estas visiones realistas seguro que los van a llenar de ideas. 

Esperamos que les gusten, y no olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Vamos a ver

Chiquitita y práctica

homify Oficinas

Esta casa es pequeña en tamaño pero tiene lo que se necesita para vivir de forma cómoda. Tiene comedor y cocina abierta junto al espacio social, que tiene un espacio para la tele y hasta una terraza. El espacio más privado está un poco más alejado y consiste en dos baños y dos piezas. 

Casa con detalles

En esta foto vemos una casa de dos pisos, siendo la protagonista el primero. Cada uno de los detalles de este diseño está pensado en cómo se verá el resultado final, incluyendo el living, comedor, cocina, las escaleras, una pieza, garage y jardín.

Segundo piso

De la misma casa, el segundo piso sigue la misma lógica de mostrar todo lo que se va a ver después de ser construido. Arriba, la casa tiene tres piezas, baños, una terraza y muchos detalles de madera, que le da encanto y conexión con elementos naturales. 

Espacio suficiente

El area social de esta casa, bien amplia, es el principal acceso a la casa. El living y el comedor destacan por su belleza, junto a la cocina que tiene además un antecomedor, junto al acceso de las escaleras que llevan al segundo piso.

Distribuyendo áreas sociales

En esta foto podemos ver cómo se separan las áreas sociales de la casa de las zonas más privadas. Al entrar a la casa, nos encontramos con un recibidor que separa a través de un librero el living. La otra separación notoria es una persiana, o celosía, que separa el mueble que sobresale de la pared del living con las puertas de la entrada a las piezas. 

Un depa bien distribuido

En este departamento, la entrada principal nos lleva por un pasillo a través del que se llega a las piezas y los baños, para después pasar a los espacios sociales con una bella y espaciosa terraza al fondo. 

Distribución más abierta

En este otro ejemplo, también hay un pasillo que nos hace pasar por las áreas privadas para luego llegar a las sociales. Este último espacio se abre grande al centro, con las piezas a un costado y al final del pasillo una terraza que se comparte en parte entre el living y la pieza principal. 

Espacio amplio

En este nuevo ejemplo vemos una distribución más proporcionada de los espacios, con un espacio social grande y bien abierto donde está la cocina, el living y el comedor, y que lleva a una terraza privada en una de las esquinas. Tiene solo una pieza y un baño, pero ambos son bastante espaciosos. 

Casa acogedora

Esta casa muestra una pieza principal que tiene su propio baño y es bastante espaciosa, con una pieza secundaria junto a la entrada y un recibidor que lleva a través del pasillo breve a los espacios sociales de la casa, bien abiertos. 

Bien iluminada

Nuevamente un pasillo nos lleva hacia el área social de la casa, dejando al fondo y los costados los espacios más privados como las piezas y el baño. Se ve chiquitito, pero todos sus detalles la hacen ver bien acogedora. 

Diseño complejo

Si nos atrevemos podemos guiarnos por las formas y figuras que vemos en este diseño, que se atreve con todo a darle un look original e innovar, bien moderno. Cortes de 45 se usan para interrumpir la monotonía de una pared simple, y a través de un giro en el mismo ángulo el pasillo nos lleva a maravillarnos por toda la casa y sus espacios abiertos. 

Diseño sencillo

En este diseño se puede ver solo la distribución de los espacios, pero nos podemos hacer una idea clara de cómo cada espacio irá en su lugar correspondiente, por lo que es fácil identificar el espacio en que irán los baños. Además, un piso en madera hace agradable todo espacio de la casa. 

¡Les invitamos a ver más casas geniales en nuestra lista!

Fachada genial

3D Renders, RAZGOZ RAZGOZ

Y para terminar, los dejamos con esta genial fachada en 3D, para que sirva de inspiración al diseño del frente de su casa, que será su cara visible y transmitirá hacia el exterior todo lo que hay adentro.

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: Increíble casa de madera para tu familia, con todo y en dos pisos

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista