¡Parrilleras y hornos de leña ESPECTACULARES!

Thai Aguilera Thai Aguilera
Residencia de Surfista, Marcos Contrera Arquitetura & Interiores Marcos Contrera Arquitetura & Interiores Jardines de estilo tropical
Loading admin actions …

¡Nada como el sabor de la comida cocida con leña! Es que ese sabor tiene el poder de remontarnos a nuestras raíces, de regresarnos a una época única de donde surgieron muchas de nuestras tradiciones. Cada bocado de un plato preparado con leña es un manjar rico en sabor y calidez. Con el modernismo la tradición de cocinar de esta manera se ha ido perdiendo, por lo que ahora parece un lujo aquella forma de preparar la comida. De hecho, cada vez son más las personas que están dispuestas a pagar un poquito más por una pizza, arepa, cachapa o parrilla hechas a leña. Es por eso que desde hace algún tiempo las parrilleras y hornos a leña se han vuelto un MUST; así que si estás buscando algún modelo que te sirva de inspiración para tu casa o jardín, aquí te dejo algunas opciones ESPECTACULARES que le darán a tu comida un aroma y sabor inigualables.

Estilo campechano y elegante

Печи Барбекю, Barbecue Barbecue Jardines rurales Parrillas

Este es un modelo es hermoso que combina el estilo campestre con un toque de glamour. Su diseño, fabricado en piedras y ladrillos, que incluye una hornilla que funciona a leña, un mesón, horno y parrillera también a leña es ideal para poder preparar recetas variadas y espectaculares, para el disfrute de toda la familia y amigos. Con esta parrillera, que es 3 en 1 podrás sorprender a tus invitados con platillos exquisitos, con un sabor a leña inconfundible. Otra de sus ventajas es que incluye una chimenea capaz de extraer el humo de los 3 fogones al mismo tiempo, ¡demasiado conveniente! Así que si tienes un jardín amplio y estás buscando una parrillera de alto nivel, calidad y resistencia, sin dudas te recomiendo este modelo de la franquicia Barbecue. Es que, en realidad ¿quién podría resistirse a este diseño?

Estilo moderno y tradicional

Si estás buscando un mix entre el estilo tradicional y el moderno, te recomiendo esta parrillera de la empresa  Design outdoors limited. Este modelo es muy completo, por lo que te facilitará la vida en gran medida. De hecho, por su diseño podrás utilizarlo de manera simple en cualquier momento ya sea para cocinar tu carne entre semana o tus vegetales; de esta manera conseguirás tener una alimentación más sana y una comida mucho más rica sin necesidad de pasar horas en la cocina. Esta es, sin dudas, una excelente manera de hacer convivir dos estilos completamente distintos, el tradicional y el moderno, mediante una decoración que busca brindarte mucha más comodidad.

Poco espacio, mucho sabor

Si no tienes mucho espacio en casa, ¡no te preocupes! Porque existen varios modelos de parrilleras y hornos de leña que pueden adaptarse a tus necesidades. Este, por ejemplo de la marca Kuchnia W Ogrodzie es ideal para ti, ya que cuenta con varias funciones como el fogón, una hornilla, incluye su chimenea, un mesón y un espacio para el almacenamiento de la leña. Este tipo de parrillera podrías instalarla en un jardín o terraza, ajustándola a las medidas del terreno que tengas a tu disposición.  En cualquier caso, con ayuda de un profesional podrías asesorarte para conseguir el modelo perfecto para tu hogar, evitando gastos innecesarios y problemas con el humo. Atrévete a contactar a cualquiera de los profesionales que se encuentran en homify, ¡de seguro podrán aportarte ideas increíbles!

Sal de lo convencional

Comparte con tus familiares y amigos una buena parrilla; es más, ponte creativo (a) y prepara muchas cosas diferentes para salir de la rutina. No hay nada mejor que estar rodeado de gente querida, con buena música, unas bebidas refrescantes, mientras se disfruta del sol y de una rica comida. Equipa tu casa con un horno u estufa de leña, que pueden ser perfectos tanto para el interior como para el exterior de tu hogar. Arriésgate, mezcla estilos y busca alternativas modernas que tengan un toque rustico pero chic.  Incorporar un horno o estufa de leña en el interior de la casa es posible, solo debes asegurarte que tu cocina es suficientemente amplia y que cuente con una ventilación adecuada. En homify puedes encontrar varias opciones de estufas y hornos de ladrillo ideales para cualquier estancia, ¡inspírate con ellas!

Parrilladas domingueras

Y si lo que estás buscando es un poco de inspiración para tus parrilladas del domingo, te recomiendo un modelo muy funcional que también incluye su propio lavaplatos. Es que resulta que a veces queremos simplificarnos la vida con la parrilla, sin tener que ensuciar toda la casa y precisamente para eso están estos modelos que incluyen todo lo que necesitas. Cuando de parrilleras y hornos a leña se trata, los materiales más comunes para su fabricación son la piedra, ladrillo y madera, por su alta resistencia al calor y su practicidad a la hora de limpiarlos. Evidentemente siempre puedes encontrar modelos más novedosos, capaces de adaptarse a tus necesidades; pero recuerda ¡nada como una comida preparada con leña!

Opciones para todos

Терраса-Взлетная полоса, Bureau GN Bureau GN Jardines de estilo rústico Parrillas

No importa que llueva, truene o relampaguee, esa parillada va porque sí. Con un modelo tan innovador como el creado por los profesionales de la firma Bureau Gn, podrás preparar esa parrillada tan deseada en cualquier momento. Este diseño, incluye un quemador de leña muy práctico que se encuentra ubicado en el centro de la parrillera; adicionalmente, cuenta con varias hornillas fabricadas en metal de forma circular que te brindan la ventaja de poder girar. De esta manera, podrás mantener tus alimentos sobre el fuego durante el tiempo que quieras. Este modelo, es ideal para un jardín, terraza, porche y le dará a tu hogar una apariencia muy sofisticada.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista