de estilo  por Movelvivo Interiores

9 ideas creativas ¡para tu hall de entrada!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

A veces cometemos el error de no prestarle atención al diseño del hall de entrada de la casa o departamento, por considerar que es sólo un lugar de paso. Sin embargo es un espacio que sí cumple una función, como servir de filtro para las áreas más privadas, ser el lugar para recibir a las visitas y sobre todo ser la carta de presentación del hogar.

En este magazine te vamos a mostrar 9 ideas de diseño para que puedas reformular el hall de entrada de tu hogar para sacarle el máximo provecho a tu espacio. Este es el ambiente ideal para mostrar a tus invitados tu personalidad y estilo decorativo ideal. ¡Te invitamos a pasar!

1. Microcemento y madera

Un constraste de texturas entre la pared de microcemento y los pisos y mobiliario de madera priman en la decoración de este hall de entrada con un cuadro que le da un acento oriental.

2. Explosión de color

Este hall de entrada se define por la pared de fondo pintada en un tono verde esmeralda y los objetos llenos de color dispuestos en la pared sobre una pequeña consola de madera reciclada en la misma gama de color.

3. Reflejos dorados

La elegancia se impone en este hall de entrada a través de los reflejos dorados de la escultura luminosa y las lámparas colgantes sobre una pared de color siena.

4. Jardín tropical

Un jardín tropical debajo de la escalera da la bienvenida en este hall de entrada minimalista donde el blanco se contrasta con el color negro de los maceteros y pasos de la escalera.

5. Plantas y espejos

Una composición en la pared del hall de entrada contiene tres floreros de cristal con plantas sobre una base lineal de madera, los espejos crean la sensación de duplicar el espacio con la ayuda de la iluminación.

6. Papel tapiz

Un papel tapiz de patrones lineales en blanco y negro da todo el carácter a este hall de entrada con aires tropicales con dos palmeras que enmarcan la pequeña consola de madera con un espejo circular.

7. Estilo rústico

En este hall el acento de color lo da la alfombra tipo patchwork donde resaltan los tonos rojos a juego con las tres láminas enmarcadas con espejos colocadas sobre la consola en fierro forjado, en un estilo rústico.

8. Interior clásico

Para un interior clásico una buena opción es recuperar un mueble antiguo de madera como este con tablero de mármol blanco. Un pequeño cuadro tiene una iluminación puntual que lo resalta a la vez que el falso cielo raso delimita el pequeño hall de ingreso.

9. Minimalismo en madera

Una propuesta moderna y minimalista donde la textura de la madera es la protagonista. En el hall de entrada una pequeña hornacina revestida en madera tiene su propia iluminación y una repisa donde colocar un jarrón con flores y una pequeña cabeza de buda oriental. Estas 9 ideas te llenarán de inspiración para convertir a tu hall de entrada ¡en la mejor carta de presentación de tu hogar!

También te damos 25 ideas de jardines pequeños ¡para tu entrada y pasillos!

¿Te gustaría remodelar tu hall de entrada?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!