¡Salas de TV para todos los gustos!

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Salas de Estar e Jantar, Ideatto Móveis e Decorações Ideatto Móveis e Decorações Salas modernas
Loading admin actions …

Los espacios de esparcimiento suele ser uno de los más deseados por todos los miembros de la casa, ya que en ellos suelen llevarse acabo un sinfín de buenos momentos, bien sea una sala de juegos o en el mejor de los casos el lugar donde será colocada la TV. A la hora de tomar la decisión de construir una sala de tv es importante tener en cuenta varios aspectos, como lo es el caso de la ubicación, el mueble o la pared donde será colocada la tv y demás implementos que se necesitan en el diseño del espacio.

En el siguiente post podrás disfrutar de algunas ideas que te ayudarán a llevar a cabo dichas elecciones de una manera tranquila y acertada para todos los gustos. ¡Manos a la obra!

Sala de tv: apartamento de solteros

Para aquellos espacios de un solo ambiente es importante destacar que también pueden acondicionar una zona exclusiva para la tv, en este caso se recomienda colocarla fija a  una de las paredes del espacio para evitar la colocación de un mueble que reduzca la movilidad en el espacio.

Pared de ladrillos como fondo

Una maravillosa idea para decorar la sala de Tv destacando lo mejor del estilo clásico radica en la utilización de ladrillos en dos tonos, combinados con porcelanato convirtiendo esta estancia en un verdadero paraíso sin llegar a los excesos decorativos. 

Decoración en blanco

 A la hora de ubicar la tv en un espacio común es importante tener en cuenta la comodidad del lugar, así como se puede apreciar en la imagen, la sala posee tres muebles grandes para que puedan instalarse un mayor número de personas, además la tv fue colocada en un punto alto de la pared para permitir una mejor visibilidad.

Como en el cine: vídeo beam y plasma en un mismo espacio

Esta sala multimedia cuenta con un acabado mucho más moderno y colorido, donde la inclusión de un video beam forma parte de la decoración, además es importante destacar que la iuminación tenue es necesaria para evitar molestias en la vista mientras se disfruta de una buena pelicula.

¡Recuerda colocar una iluminación acorde a la necesidad del espacio!

Es importante destacar la importancia de una buena iluminación en este tipo de espacios, por lo que se recomienda la utilización de la luz blanca, de esta manera además de realzar la decoración también permite que la vista no se canse tan rápido.

Sala de juegos multimedia

Una excelente alternativa para mantener la casa en orden radica en la fusión de espacios, como lo es incluir la tv en la sala de juegos, de esta manera a la hora de las personas reunirse no desordenaran el resto de los espacios de la casa, permitiendo mantener siempre el orden de las cosas.

Espacio para la tv lleno de modernidad

homify Salas / recibidores

Para nadie es un secreto que el color blanco siempre será  ideal para las decoraciones modernas, es por ello que una sala de tv decorada en color blanco siempre hará de ese espacio un lugar lleno de armonía y tranquilidad sin necesidad de incluir un gran número de elementos decorativos como se aprecia en la imagen. Siguiendo en la onda de los espacios modernos no puedes dejar de leer: https://www.homify.com.co/profesionales/piedra-adoquin-cemento

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista