Casas de estilo  por Asap Home Builder

Una increíble casa de concreto ¡funcional y económica!

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El concreto es uno de los materiales más utilizados en la construcción de casas en nuestro Perú, debido a su resistencia y durabilidad, teniendo en cuenta que vivimos en un país sísmico. Pero lo que estamos acostumbrados a ver y hacer es, una vez culminada la construcción en concreto, pintar las paredes o revestirlas ¿verdad? Bueno el día de hoy te traemos una decoración completamente distinta, natural y sencilla que realzará la belleza del concreto por dentro y fuera de la casa. ¿Listo para iniciar un recorrido completo por esta casa? ¡Empecemos!

La fachada posterior

Para empezar nuestro recorrido, daremos una mirada en la fachada posterior y uno de los laterales. Podemos apreciar que hay una puerta de ingreso posterior y una gran terraza en todo el derredor de la fachada, que aún falta sembrar con césped y flores. Los expertos constructores diseñaron y construyeron una hermosa casa de dos niveles, sencilla pero única y personalizada. Desde aquí podemos apreciar un gran balcón con terraza en el segundo nivel, ideal para aprovechar la fabulosa vista. 

Sencilla y moderna

Una vez que ingresamos al interior por la puerta principal, podemos ver la sala y comedor integrados con mucha iluminación natural. Además, podemos ver cómo prevalece el material de concreto al natural, sin pintura ni revestimiento. Lo genial del color natural del concreto es su neutralidad, permitiéndote decorar en base a cualquier estilo y color. Las puertas de madera natural, así como las escaleras, aclaran más los ambientes debido a su tonalidad suave.  

Mucha iluminación natural

Lo genial de cada uno de los ambientes es la iluminación natural gracias a su gran cantidad de ventanas amplias y espacios abiertos, lo cual favorece también a la amplitud de cada uno de ellos. Mejor aún es la conexión que tienen muchos de estos ambientes con el exterior, tal como vemos en este ejemplo donde las mamparas permiten una conexión completa del interior con la terraza. 

Una cocina amplia

La cocina tiene espacios amplios que permiten tener un área cómoda de trabajo, suficiente espacio de almacenaje y electrodomésticos bien ubicados. El estilo que se desea plasmar es moderno y minimalista, dejando que realce el color gris neutral del concreto pero sin dejar de lado la luminosidad y amplitud de cada ambiente. 

Escalera de madera con barandas de acero

Existen unos pocos elementos en este hogar que no son de concreto puro, como por ejemplo esta maravillosa escalera de madera. Cada peldaño de esta escalera es del mismo tono de madera que el de las puertas de toda la casa, y se encuentran sostenidas por cuerdas de acero que le dan un look moderno y original. También vemos barandas de acero inoxidable empotradas en el concreto del lado derecho. Una escalera genial ¿cierto?

Un baño neutral

Y ya que el baño no puede ser la excepción, vemos el mismo estilo sencillo y natural del cemento, combinado con el blanco del techo, sanitario, lavamanos y cerámicos del piso y de toda la cabina de la ducha. Finalmente, vemos un espejo de regular tamaño empotrado en la pared sobre el lavamanos, y nos percatamos que la encimera es de concreto al igual que el muro de la ducha. 

La sala de estar con balcón y hermosa vista

En el segundo nivel tenemos una hermosa sala de estar con balcón y excelente iluminación. El techo a dos aguas permite una mayor amplitud en el ambiente así como mayor frescura e iluminación. Lo mejor de toda es la conexión con el exterior, regalando un estilo tropical y mucho color que decora el interior de la casa. 

Fachada y diseño personalizado

Casas de estilo  por Asap Home Builder
Asap Home Builder

ASAP P17 บ้านชั้นเดี่ยว 2 ชั้น 1 ห้องนอน 2 ห้องน้ำ

Asap Home Builder

Y para despedirnos, aquí te mostramos una foto completa de la fachada. La fachada nos muestra el uso de concreto y dejado al natural, así como el uso de muchos vidrios de color oscuro que permiten el ingreso de mucha luz natural pero que cuidan la privacidad al interior del hogar. Una cochera abierta pero techada es ideal para guardar cómodamente los autos y una terraza amplia te invita a pasar los fines de semana en familia para relajarse o hacer una parrilla. 

A continuación te invitamos a leer: 17 Ideas para darle encanto rústico a tus baños

¿Qué te parece este estilo y diseño?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!