Dormitorios de estilo  por Fabio Carria

8 consejos para tener un dormitorio perfecto

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Como sabemos nuestro dormitorio es el lugar más privado que tenemos en casa, ya que es el lugar donde descansamos y disfrutamos de un momento a solas. Es por eso que nuestros expertos de Homify en esta oportunidad te traen estos 8 consejos para que tengas un dormitorio de ensueño.

Los muebles, la iluminación y la decoración cumplen un papel muy importante, y nosotros tenemos todo lo que necesitas, sigue leyendo este artículo.

1. Iluminación adecuada

Dormitorios de estilo  por Home Staging Factory
Home Staging Factory

Double bedroom detail

Home Staging Factory

La iluminación en los dormitorios debe de ser la adecuada, ni algo tan fuerte ni algo tan bajo, con unas lámparas pequeñas alrededor de la cama parece ser suficiente, ya que no es algo que incomoda. 

Aquí te dejamos más ideas para tu dormitorio:”20 dormitorios pequeños con grandes ideas para copiar”

2. Colores y colores

Dormitorios de estilo  por Studio Matteoni
Studio Matteoni

casa Fioriv

Studio Matteoni

Es preferible utilizar colores neutros para las paredes de tu habitación, un color crema, blanco humo o simplemente blanco hará que la decoración que le coloques resalte más.

3. Cabeceras personalizadas

Empieza a pensar como decorar o mandar hacer la cabecera de tu cama, puede ser un solo color, o imágenes fuera de lo común como la que te estamos mostrando. 8 consejos para tener un dormitorio perfecto

4. Resalta con el color

No olvides de darle un poco de color a toda la habitación, por ejemplo en la almohadas, muebles o tan sólo en el cubrecama, le darás vida a todo el espacio.

5. Disfruta del arte

El arte es la primera opción de decoración, unos cuadros abstractos o retratos hermosos y grandes harán de tu habitación un gran centro de arte. 8 consejos para tener un dormitorio perfecto

6. Un tapiz diferente

Deja el cemento atrás y prueba colocando un tapiz diferente y fuera de lo común, no olvides utilizar colores neutros, le darás más profundidad al ambiente.

7. Pequeño pero discreto

Esta habitación es pequeña, muy bonita y discreta. Tiene todo lo necesario, una decoración sutil que refleja la elegancia.

8. Muy moderno

Dormitorios de estilo  por homify

Si eres amante del modernismo entonces utiliza decoración moderna, en las lámparas, cubrecamas, camas, y los otros muebles, conseguirás un mejor estilo y una mejor vista para los demás. 

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “14 increíbles ideas económicas para remodelar tu habitación”

Si te gustaron alguna de estas 8 ideas, déjanos tu comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!