Salas / recibidores de estilo escandinavo por GM-interior

9 tendencias de colores para tus paredes en 2017

Nicolas.Bello_Homify Nicolas.Bello_Homify
Loading admin actions …

El 2017 nos ha traído nuevas tendencias para darle nueva vida a tus paredes. Es el momento perfecto para pensar en un nuevo concepto de diseño, ¿verdad? ¿Tus muebles siguen siendo relevantes? ¿Tal vez tu baño necesita un cambio de imagen? Pero de repente quieras tantear lentamente ¿Por qué no probar un nuevo diseño en las paredes? A veces son los pequeños detalles, pero cuyo cambio trae aire fresco en nuestra casa. Por esta razón queremos dedicar especialmente los colores de moda del año 2017. Aquellos que no sólo le da una buena sensación, sino también renovarán tu espacio. ¿Estás esperando a una gran idea para un diseño de la pared de moda? ¡Echa un vistazo!

1. Púrpura y violeta: elegancia para cualquier habitación

Son tonos más fríos, pero son perfectos para combinar con los últimos colores de moda en 2016: el azul y el rosa. Funcionan muy bien cuando se combinan, pero también son muy efectivos por sí solos para dar un toque de elegancia a cualquier habitación. Ya sea moderna o clásica, si ecléctica o creativa, con púrpura y violeta en la pared principal darás siempre en el clavo en este 2017.

2. Combinación de verde y gris

Aumentar colores pastel, especialmente en esos lugares donde pasamos más tiempo, agregarán a la armonía del cuarto. Los colores pasteles traen un contraste suave en nuestra casa y también agregan un toque de neutralidad. Este año la combinación de verdes suaves y grises, se usan con moderación para una gran experiencia de vida asegura. Cualquiera que esté planeando disfrutar de un nuevo diseño de la pared este año su sala de estar, esta combinación de colores sin duda debe mirar más de cerca.

3. Blanco: un color atemporal

Al igual que en años anteriores, el color blanco seguirá siendo uno de los favoritos absolutos en el año 2017. Las características positivas de esta tonalidad neutra son tantas que es un color que combina perfecto con todo. El color blanco es no sólo atemporal, sino que permite que cualquier habitación se pueda limpiar fácilmente. En combinación con otros colores fríos como el azul turquesa, igualmente de moda, las ventajas del blanco se notan aún más.

4. Gris perlado para una decoración acogedora

Salas / recibidores de estilo escandinavo por Bhavana
Bhavana

Living Comedor

Bhavana

El color gris es siempre subestimado, pero este año es una de las perlas del diseño de interior. Su efecto en combinación con un tono verde pastel ya lo hemos visto. En su versión perlada aporta una elegancia fresca en con diseños diseñadas especialmente difíciles. Pero aun cuando la raíz del estilo decorativo asegura una decoración armoniosa, invitando a que tus invitados pasen lindos momentos, el gris perlado le dará un toque extra. ¿A quién no le gustaría sentarse en este sofá?

5. La cálida elegancia del rosa

Rosa o rosado oscuro, traen un maravilloso equilibrio de calidez y contención en las paredes de tu casa. Ya sea en una sala de estar en un estilo clásico o un loft moderno, con bonos en el diseño industrial. Los tonos rosados son increíblemente versátiles y precisamente por esta razón uno de los favoritos para el color de moda de 2017.

6. Camuflaje para la cocina: verde con un toque de amarillo

Pocas personas son capaces de percibir entre cientos de tonos de verde, pero la combinación de verdes y amarillos pastel tiene un tono particular que caerán perfectos en tu cocina. ¿Has pensado en el tono verde camuflaje? Es particularmente eficaz en imitar el verde natural de la naturaleza, con su ligero toque de color marrón y amarillo. No sólo es estimulante, sino también muy armonioso. El color perfecto para tu cocina en 2017.

7. Un amarillo estimulante para una sala perfecta

El inicio de un ciclo es siempre perfecto para hacer cambios en casa. Podemos abordar un nuevo ciclo con optimismo y llenos de energía, y el amarillo es el mejor color para ello. Es estimulante y refrescante, y combinado por momentos, resalta todas las características que lo califican como un color de moda para el año 2017. No sólo para la sala de estar clásica, como en este ejemplo, sino como una nota maravillosa para cualquiera de tus habitaciones.

8. El gris es el color para 2017

Salas / recibidores de estilo escandinavo por Stouby
Stouby

Concord High – Thomas Pedersen

Stouby

En homify estamos convencidos de que el color gris es fácilmente combinable en todos sus matices. Es versátil en casa y es fundamental para combinar con los muebles en cualquier estilo decorativo. Es un gran color para los muros en un estilo moderno o industrial. Para aquellos que prefieren un color gris oscuro para su pared, sin embargo, también debe alinear la decoración en consecuencia. Tonos azules oscuros llevarán a un toque elegante, mientras que los tonos madera aportan calidez a la habitación.

9. Azules marinos

Salas / recibidores de estilo escandinavo por Farrow & Ball
Farrow & Ball

Christmas '14

Farrow & Ball

Al final de nuestro pequeño viaje en el mundo de los colores de moda en 2017 encontramos tono muy especial de azul: los tonos marinos, con su gran mezcla de verde, turquesa y azul, son absolutos punto de atracción en todos los hogares. En salas de estar modernas, así como poner de relieve colorido en la sala de la juventud o en la cocina una gran opción. Y la mejor parte es: usted simplemente no puede conseguir bastante de él, ¿verdad? Por cierto: muchos más, una gran idea para más color en la cocina se puede encontrar aquí: No hay paredes más blancos en la cocina: 6 ideas para seguir su ejemplo! Suena como un buen plan para el nuevo año, ¿verdad?

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!