Cocinas de estilo  por Muebles del angel

¡Renueva la cocina de tu casa con estas 15 fantásticas propuestas!

Fiorella Carranza Fiorella Carranza

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Sabemos que con todos los pendientes y quehaceres diarios a veces olvidamos este espacio y lo usamos aveces para preparar algo rápido o recalentar el almuerzo, pero qué bonito sería llegar a casa y encontrar todo perfectamente distribuido y ordenado ¿no? En este libro de ideas te brindaremos diferentes formas de renovar o retocar tu cocina, aprende a utilizar el clásico estilo en “L”  según el espacio disponible en casa.

Aprovecha las ventanas

Una cocina estilo L puede ahorrar espacio lo cual es una buena oportunidad para colocar grandes ventanas para una mejor iluminación.

​Disfruta de la luz natural

Cocinar mientras la luz del día ilumina todo el espacio es sumamente motivador. Aún más si es temporada de verano, una propuesta diferente de “Muebles del Ángel”.

​Amplia y diferente

¿Por qué no jugar con la distribución? Hornillas al medio para mayor orden en la meza y comodidad al cocinar, “Jorgelina Álvarez Arquitecta” mantiene la versión en “L” agregando un toque diferente.

​Aprovecha al máximo las columnas

Ideal para cocinas en espacios pequeños o cocinas con demasiados implementos, “Carlos Iriarte Arquitectura” muestra cómo aprovechar las paredes del hogar.

Agrega vida y color

Agregar losetas con exóticos diseños llenos de formas y colores a las paredes de nuestra cocina nunca será una mala opción.

Alarga los espacios

En esta opción “Laura Zilinslki Arquitecta” nos muestra un alargado estilo en “L”. en el que se aprovecha hasta el último rincón de cocina.

​Equipadísima

Cocinas de estilo  por G7 Grupo Creativo
G7 Grupo Creativo

EQUIPAMIENTO

G7 Grupo Creativo

Implementar nuestra cocina es de lo mejor, pero siempre hay que dejar un pequeño lugar para darnos un respiro y no sentirnos hostigados, así disfrutaremos más del espacio y de todo lo rico y nutritivo que encontramos ahí.

​Organiza todo

Cocinas de estilo  por Cesaro

En esta cocina vemos otro ejemplo de organizar nuestro espacio, colocando sobre un par de cajones las hornillas.

​Una curiosa lavadora

¡Este método ahorra grandes espacios! Las lavadoras son muy importantes y si tenemos una en casa vaya espacio que ocupa. Esta es una curiosa forma de colocar tu lavadora dentro de tu cocina.

​Estilo sobrio

Cocinas de estilo  por Diseño de Locales
Diseño de Locales

Cocina Minimalista

Diseño de Locales

Una onda elegante de mostrar nuestra cocina es manteniendo siempre los cajones cerrados y prácticamente todo cubierto, no olvidemos también que los colores neutros y enteros agregan también un toque elegante.

La L puede ser de lados irregulares o simétricos. En la foto de arriba, cada lado ocupa los misma dimensión. El agregado de una barra junto a la pared suma al confort de la cocina.

No desperdicies ni un centímetro

Las cocinas en L ayudan mucho a encajar simétricamente con otros muebles dentro del espacio,. Puedes pegarlos unos contra otros y así ahorrar mucho más espacio.

​Todo en su lugar

Cocinas de estilo  por homify
homify

Cocina

homify

Un claro ejemplo de una impecable cocina, siguiendo el estilo en “L” de una forma pulcra, ordenada y sobria.

Impecable

Todo amoblado con melamine, la isla de cocina al igual que la mesada hacen juego en colores blancos para reflejar amplitud en el ambiente. 

Distribución perfecta

Cocinas de estilo  por medrArq

Tanto en los colores como en cada pequeño detalle podemos observar la dedicación que se le dio al trabajo de esta cocina en la que estratégicamente se aprovecha cada pequeño espacio ¡y que gran resultado!

¿Cuál te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!