Baños de estilo  por Urban Tree

Decora el baño de casa : 15 ideas fabulosas para baños pequeños

Fiorella Carranza Fiorella Carranza

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los servicios de casa también son importantes, tienen que estar limpios y porqué no decorativos. Teniendo un baño pequeño lo único que hace falta para que se vea lindo es un poco de creatividad. Por eso Homify te presenta este libro de ideas para inspirarte un poco ¡manos a la obra!

​Detalles en piedra natural

Variemos de diseño y cambiemos esas antiguas losetas que quien sabe hace cuanto no renovamos. En esta propuesta te mostramos lo bien que queda la piedra como decorativo para ambientar el espacio.

​Un baño moderno

La modernidad no sólo está en el diseño, los artefactos y accesorios aunque se vean un tanto insignificantes también son importantes. Con tan sólo unos pequeños detalles modernos le daremos al baño de casa un toque refinado y actualizado, ¡súper en tendencia!

TIP : Juega también con la iluminación de este, agrega focos y prueba con los tonos y niveles de luz, esto le dará más calidez y modernidad al espacio.

​Menos es más

Baños de estilo  por Diseñadora Lucia Casanova
Diseñadora Lucia Casanova

Baños pequeños soluciones grandes

Diseñadora Lucia Casanova

Si de espacios reducidos se trata… ¡no exageres con los tamaños! En todos los elementos que tengas en tu baño (incluyendo los de uso diario y los decorativos) tiene que haber proporción según lo que se dispone del lugar. Cuanto de mayor sean los artefactos más sofocados nos sentiremos.

​Diseño clásico

Baños de estilo  por KamalKavitaInteriors
KamalKavitaInteriors

Villa Interiors Muscat

KamalKavitaInteriors

Las locetas por más que sean antiguas jamás perderán estilo, juega con diferentes diseños y colores, ¡con esta opción hay mucho que escoger!

​Llama la atención

Ya sea con luz o con algún exuberante decorativo, si tu baño es de un espacio reducido esta es una buena opción, el decorativo será un punto focal que el tamaño del espacio quedará en un segundo plano.

​Dale movimiento al espacio

Las formas también son importantes a la hora de decorar, si el espacio es rectangular podemos agregar elementos de forma vertical y si el espacio es vertical podemos agregar elementos de forma horizontal ¡mueve esos elementos!

​En “L”

Este clásico estilo muy aplicado en cocinas, también lo puedes adecuar para tu baño. Es ideal para un espacio reducido ya que ahorran mucho espacio y es fácil de organizar.

TIP : Si le agregas una linda decoración ¡el resulado final será increíble!

​Sácale el jugo a la pared

Baños de estilo  por homify

Colocar todos los elementos de uso diario en una misma dirección hará la sensación de que el espacio en donde podamos desplazarnos sea más grande.

Contrastes

Baños de estilo  por The Market Design & Build
The Market Design & Build

Could you do with a second bathroom?

The Market Design & Build

Los colores opuestos entre claros y oscuros son los de mejor efecto en darle mayor tamaño visual al espacio ¡atrévete y juega con el contraste!

​Pequeña tina

Baños de estilo  por gdp interiors

Después de un agitado día darse un relajante baño de burbujas en agua tibia es el mejor calmante, sobre todo en esta temporada que el clima está de locos. Prueba un pequeño lujo agregándole a tu baño este delicioso espacio.

TIP : Aquí va perfecto el uso de colores de contaste.

​Ahorra y decora lindo

Baños de estilo  por homify
homify

Bathroom

homify

No gastes en caras pinturas y elementos decorativos cuando todo se puede simplificar en un papel de diseño. Le dará ese toque diferente y elaborado con tan sólo un sencillo material.

​Elegante gris

Baños de estilo  por STORY ON INTERIOR
STORY ON INTERIOR

헥사타일을 이용한 욕실 인테리어

STORY ON INTERIOR

La combinación de colores oscuros y claros grises le da ese toque perfecto de elegancia, como ya sabemos el jugar con contrastes da grandes resultados. Por otro lado, el estilo de combinar formas en los alrededores no está nada mal ¡anímate a probar nuevas cosas!

​Regadera colgante

Lo más práctico si quieres ahora espacio es quitando la tina y colocando a su vez una regadera sin base. De tal forma aprovechamos ese lugar y obtenemos mayor espacio.

​Lavatorio extra

Casas de estilo  por ACABADOMATE

Sobre todo si compartes baño con otras personas (familiares, amigos, inquilinos,etc) es esta la opción indicada. Agregar un lavabo extra hará que no satures el espacio de higiene personal.

​Degradé de colores

El uso de colores claros de por sí ya hace un cambio, pero si le agregamos un degradé de colores claros ¡todo se pone mucho mejor! Esta combinación de un mismo color en diferentes tonos le dará ese toque de calma visual y calidez perfecto para un reducido espacio.

TIP : ¡Agrégale espejos sobrios y el efecto de mayor tamaño será aún mejor!

No olvides decirnos cuál te gustó más
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!