Casas de estilo rústico por Abitar arquitectura

¡Una familia construyó la casa de sus sueños!

Fiorella Carranza Fiorella Carranza
Loading admin actions …

Se dice por ahí que “de tal palo, tal astilla”, haciéndonos alusión al reflejo de la imagen que expresamos y de lo que somos en realidad. Lo que vemos más allá nos puede conducir a la apariencia de todo lo que tenemos, lo que nos representa y nos da una personalidad ¿y si lo aplicamos a nuestro hogar? Abitar Arquitectura nos invita a pensar y definir la decoración de una casa, dándole un estilo y toque único que nos represente como persona y familia.

C​ombinan lo tradicional y moderno

¡Mira ese tejado con ese juego de espejos! La combinación de lo tradicional con lo moderno le da una apariencia muy original a la fachada ¿verdad?

​Observa el ritmo

El sube y baja de la posición de las columnas y paredes le da una sensación rítmica a la estructura.

​Detalles en pequeños espacios

Como ya hemos demostrado anteriormente, decorar esos pequeños espacios también es importante. Hay que aprovechar en darle nuestro toque personal hasta los más recónditos lugares.

​Rica cultura

Nuestro país está lleno de historias y culturas, que nos identifican como peruanos. Una buena idea es tomar de inspiración aquellas riquezas para la decoración de tu hogar. ¡Atrévete a probarlo!

​No es un museo

Lo diferente es bueno, pero tampoco hay que llenar nuestra casa de decorativos limeños. Juguemos con ambos estilos, entre lo tradicional y lo moderno, te sorprenderás con lo que puedes lograr.

​Marca familiar

No olvidemos de donde provenimos, reutilizar viejas cosas de nuestros seres queridos hará más rico aún nuestro toque especial. En este caso el rehusar la madera de una antigua balanza le da ese toque único, como si haya pasado de generación en generación.

¡A mi me encantó! ¿A ti?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!