Baños de estilo moderno por MeyerCortez arquitetura & design

15 hermosos revestimientos para tus paredes

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

La decoración de interiores es una parte muy importante para nuestras casas ya que de ello depende nuestra comodidad y bienestar en la casa, es una parte divertida pero muchas veces nos complicamos en realizarla y caemos en el error de llenar nuestros ambientes con muchos objetos decorativos que hacen que se vuelvan pesados y agobiantes.

Muchas veces nuestro ambiente se verá completo y bien decorado solo usando revestimientos y nuestros profesionales te lo van a demostrar en el siguiente libro de ideas.

1. Fibras naturales

Los revestimientos que están hechos a base de materiales naturales o fibras naturales crean un aspecto muy cálido, como esta hermosa pared hecha de corcho que además de verse natural es un buen aislante acústico. 

Aquí te dejamos más ideas para tu casa: “Decoraciones que te harán sentir tranquilo en casa”

2. Revestimientos con relieve

Con este tipo de revestimiento no necesitarás más objetos que decoren tu pared, ya que cuentan con un diseño en 3D, y bastará con cubrir tus paredes con ellos.

3. Cerámica con diseños

Cocinas de estilo rústico por URBANA 15
URBANA 15

La cultura del txoko tradicional.

URBANA 15

La cerámica se usa mucho para el recubrimiento de las paredes de la cocina ya que es un material resistente y fácil de limpiar, además de que hay muchos tipos y diseños que harán de tu cocina más acogedora.

4. MDF

Un material que está teniendo mucha acogida en las decoración de interiores, con un aspecto liso y homogéneo, que le brinda a tus paredes un aspecto de originalidad y elegancia.

5. Todo de madera

Usar la madera en su manera natural solo reforzado con barniz es una gran opción para una casa de estilo rústico o de campo, ya que se encontrará en total equilibrio con la naturaleza que rodea la casa, además tus ambientes serán más abrigados.

6. El mármol se hace presente

Un material que nunca se quedará atrás gracias a su durabilidad y resistencia, los colores más usados para crear un ambiente elegante y sofisticado son el negro gris y blanco, ideal para las casa que están ubicadas en un lugar con elevadas temperaturas ya que es un material frío.

7. Paredes de ladrillo

Un material multifuncional ya que se usa para la construcción de la casa y también para la decoración de interiores como podemos ver en la imagen, una pared de ladrillo que le da ese toque rústico y moderno.

8. Pared de cuero en el fondo

Dormitorios de estilo  por Ecologik
Ecologik

Habitación Principal

Ecologik

Para las habitaciones que mejor idea que tener una pared de fondo hecha de cuero, tu cama se lucirá y la decoración será más funcional y profunda.

9. Un paisaje detrás de la cama

El papel tapiz es una gran opción para plasmar cada uno de tus gustos en las paredes ya que podrás encontrar con dibujos, diseños en muchas variedades, crear la perspectiva de que hay un paisaje detrás de la cama es una idea muy original.

10. Revestimiento de corcho natural

Salas / recibidores de estilo moderno por THE muebles
THE muebles

Proyecto Acarigua

THE muebles

Un revestimiento aislante que le brinda a tu casa un aspecto más sostenible, pero que se tiene que tener mucho cuidado con su mantenimiento.

11. Cerámica en las paredes de la sala

Así como hay diseños de cerámica para la cocina también encontraras con diferentes texturas y modelos para tu sala.

12. Revestimientos metálicos

Tener un revestimiento con un efecto metálico es una gran opción para aquellas personas que buscan salir de lo convencional.

13. Elegantes paneles

Bares y Clubs de estilo  por Casas a Punto home staging
Casas a Punto home staging

Después del baño, suelo vinílico y paredes con paneles vinílicos.

Casas a Punto home staging

Estos revestimientos que vemos en la imagen están hechos de materiales que resisten a los cambios de temperatura, ideal para el cuarto de baño ya que es el ambiente donde ocurren estos cambios.

14. Piedra gris, hermoso efecto

La piedra es un material natural que se usa muchas veces para crear paneles que sirvan para el revestimiento, no solo se usa en la decoración exterior sino también en la interior y el resultado es hermoso.

15. Cemento

Así como el ladrillo el cemento es el principal material para la construcción de las casas pero si lo dejamos a la vista y le agregamos algunos detalles que llamen la atención se convertirá en un material principal para la decoración.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “10 ideas para decorar tu casa con elegancia y estilo”

¿Cuál de estos revestimientos te gustaron más?, cuéntanos en un comentario.  
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!