Cocinas de estilo moderno por ROMERO DUARTE & ARQUITETOS

5 Ideas fabulosas para tener una isla en tu cocina

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

La isla es un elemento que convierte tu cocina en un espacio mucho más funcional y práctico gracias al espacio adicional de trabajo y almacenamiento que aporta. Existen islas de distintos materiales e infinidad de combinaciones de colores y estilos, todo dependerá de tus gustos y preferencias. Es por este motivo que el día de hoy en homify, gracias a nuestros expertos diseñadores de cocinas, te traemos 5 ideas fabulosas para tener una isla en tu cocina. ¿Listo para verlas e inspirarte? ¡Vayamos a verlas!

1. La pureza del color blanco

En esta fabulosa cocina destaca el estilo moderno y la pureza del color blanco. Para mantener esa decoración, vemos una isla hermosa y amplia, revestida con una encimera de cuarzo blanco y con muebles de melamine con pintura de poliuretano blanco y detalles plateados para combinar con los electrodomésticos. Al centro de la isla vemos empotrada la cocina eléctrica y la encimera te permite colocar lindas macetas con plantas decorativas u hortalizas que puedes utilizar para tus comidas. Sin lugar a dudas un look impecable para cualquier cocina. 

2. Agregándole una barra desayunadora a desnivel

Aquí podemos ver una isla de regular tamaño, donde se encuentra empotrada la cocina y una campana extractora sobre ella, permitiendo un mayor espacio de trabajo en la otra encimera. Lo mejor de esta encimera es que se adapta una barra desayunadora en forma de L y de color marrón, combinando con la blanca encimera y el rojo vivo de las sillas e individuales. Este espacio pasó de ser una cocina sencilla a una funcional y muy práctica ¿verdad?

3. Puro concreto al natural

Cocinas de estilo moderno por Margareth Salles
Margareth Salles

apartamento em Ipanema

Margareth Salles

Esta encimera es sencilla, natural y ¡de lujo! Así es, el concreto al natural es una tendencia que estamos viendo con mucha fuerza y ¿por qué no plasmarlo también en tu encimera? Lo genial del color gris de este material es que es un color neutral que puedes combinar con cualquier otro color y estilo. Esta isla dispone de un lado derecho para colocar el lavadero; el lado izquierdo para colocar cuatro sillas altas y usarlo como una barra desayunadora; y la parte central que puede servir como decorativa, área de trabajo o para colocar vajilla con fruta, etc. 

4. Un estilo rústico pero elegante

Esta isla es realmente increíble ya que combina un estilo rustico con uno moderno muy elegante y sofisticado, uniendo una gran isla de cuarzo color negro con un desnivel hecho de madera maciza. Acompañando esta barra desayunadora a desnivel de la isla, vemos cuatro bancas altas de madera y revestimiento de piel de cabra. Toda la cocina nos muestra un encanto hogareño con mucho lujo en los detalles. 

5. Con una encimera que sobresale

Finalmente vemos una idea distinta al resto, se trata de una isla con encimera que sobresale del lado que es utilizado como barra desayunadora y decorado con originales bancas de aluminio y acolchado color negro. Esta isla es muy funcional ya que permite la división entre la cocina y el comedor, de la misma manera gracias a su altura permite esconder el área de trabajo de la cocina creando una atmósfera impecable y espaciosa.

A continuación te invitamos a que leas: 8 Ideas geniales para renovar la puerta de tu cocina

¿Cuál de estas 5 islas te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!