Baños de estilo moderno por 리을도랑아틀리에

6 diseños modernos de cerámica que te encantaran

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

¿Para captar la atención en el cuarto de baño es suficiente el diseño, la forma y el color de una cerámica?  nuestra respuesta es no, debido a su apariencia la imagen posterior de las superficies de suelos y paredes no se pueden derivar ya que hacen que las habitaciones como el baño se formen no sólo por las baldosas de mármol, cerámicos de porcelana o de cemento, sino también por los pequeños espacios, el suelo y los azulejos de la pared. Como juntas visibles, hacen hincapié en el formato de pequeña escala del material de revestimiento, como las losas de piedra que cubren las paredes y los suelos en su conjunto, en otras palabras es una virtud  hecha por necesidad. Más aún si estas lagunas en los azulejos modernos están involucrados específicamente en el diseño de interiores. 

En la interacción creativa con revestimientos y pavimentos hermosos, ambos elementos se unen para formar una unidad armoniosa que realizaron todas las habitaciones con estilo. Echa un vistazo a los seis ejemplos que te traen nuestros profesionales, cuidadosamente y conoce las diversas formas en que las baldosas modernas ponen sus ideas para que el diseño de interiores enriquezca!

1. Asociación en paralelo

Esta modernidad es evidente en los azulejos de piedra, cerámica y porcelanas naturales en su color y tamaño. En tendencia tenemos a los materiales de pavimentación de gran formato que cubren las áreas de habitación en cuadrados y rectángulos. A menudo, estas baldosas geométricas comienzan en 60 cm en un tamaño de 60 x 60 cm o 30 x y aparecen a veces en dimensiones masivas de una longitud de 120 cm. Tales formatos grandes se hacen atractivos gracias a la asociación en paralelo. Especialmente con baldosas cuadradas de esta manera clásica de colocación de acuerdo con nuestra sutileza estética, que se inicia en la secuencia armónica y la geometría exacta de las baldosas inmediatamente. La asociación en paralelo, por supuesto, es la serie consistente de azulejos, sin interrupción o turnos. 

Esta pared del baño y baldosas se les proporcionó la misma serie de diseño. Mientras que el fondo está cubierto con baldosas de gres porcelánico rectangular, azulejos cuadrados de suelo a techo. Cada mosaico individual, independientemente del formato, se presenta en un tono altamente iridiscente cuyo aspecto complicado no sigue una regla. Para complementar, sin duda sería una exageración. Así que el azulejo moderno está increíble para salir del trabajo y encontrarlos para cada piso y paredes, esta singularidad se destaca por costuras de contraste de color blanco que se asienta de manera significativa de la piedra gris dominante de las superficies de la habitación.


2. Asociación
También el suelo de baldosas de la Asociación es un clásico que está experimentando un renacimiento. En el espacio público de esta óptica de instalación acompañados en muchos lugares de nuestra percepción y es particularmente evidente en la arquitectura de los edificios históricos. Basta pensar en los edificios industriales de finales del siglo 19 y principios del siglo 20 cuyo exterior estaba compuesto con paredes interiores en este mismo patrón. También la expansión de los hospitales y clínicas que el tiempo se ha establecido en la colocación de baldosas en la forma de paredes de la habitación, lo que correspondía a la Asociación o de otra composición de la era  lúdica. Lo mismo se aplica a muchas estaciones de metro de las ciudades europeas cuyas paredes están completamente cubiertas de esta manera. Este antiguo ejemplo da una señal importante para una tendencia actual en el diseño del baño, azulejos de metro que de otra forma conocemos ya que se  encuentran cada vez más frecuentes en cocinas y  baños . El encanto reside en el estilo industrial que se ve reforzada por los azulejos de cerámica de alta calidad,  diseñado e impresionantemente integrado en el diseño del baño. Para alejarse de este modelo y sentar realidad moderna en los azulejos de la asociación, tiene las siguientes opciones: 

Color de la lechada:  Con el fin de rendir homenaje a la arquitectura de los días pasados se hizo este modo de colocación de la asociación de los estos azulejos. Cualquier persona que desee utilizar este patrón tradicional de las baldosas modernas, puede disfrutar con los colores conjuntos. En muchos colores huecos pueden ser diseñados y combinados con atractivos azulejos de Metro. Sobre todo en un color inusual en las articulaciones como el rojo o negro el patrón por el que se enfatiza de manera innovadora. 

La mitad Asociación: a intervalos regulares para el suelo de baldosas adyacentes se realiza y registra el patrón de los presentes pasos. Tal semi retículo se encuentra representado en el experto en fotografía. 

Tercera asociación: la asociación de vecinos y aún más: Se utiliza este para mover posibilidades de azulejos modernos compensado, el resultado se muestra en la imagen. Al dividir el ancho de baldosas en tres, cuatro o más partes, los intervalos de las baldosas se reducen a uno de otro durante la instalación. Por lo tanto, antes de colocar los azulejos de la pared o del suelo, es recomendable hacer un pequeño boceto que muestra el patrón. 

Estructura aleatoria: Este patrón es probablemente el pináculo de la colocación de baldosas modernas que se presentan en la secuencia aún más irregular. Aquí azulejos de cerámica de diferente anchura formando una línea, que se desplaza repetidamente hacia arriba y hacia abajo.

3. Coloquelos rectos

Más claro que las baldosas modernas establecidas en la federación es la versión que se presenta con esta foto. Aquí vemos azulejos rectangulares que se muestran en la imitación madera, que se han montado en una orientación vertical y asociación paralela en la pared del baño. Este método no es necesariamente nuevo, no importa ser una de las soluciones clásicas para cuartos de baño. Con la llegada de baldosas de madera, la mirada de un revestimiento de suelos y paredes es sumamente enriquecedor al elegir la ruta de los azulejos modernos. Los azulejos de madera vienen en colores, formas y tamaños, lo que los hace prometedores

1: identificar, esto significa que los listones pueden formar todos los patrones en diseño de madera que también forman pisos de parquet en otros espacios de vida. Para paredes de los baños deben ser repensados y servir a los paneles de madera tradicional, como un ejemplo. Paneles tumbadas a los azulejos de este modo se alinearon en el diseño de madera y las paredes de la cubierta juntos en estos azulejos modernos del suelo al techo. 

Aquí te dejamos más ideas para tu casa: “21 diseños de modernas y elegantes escaleras”

4. espiga

Cocinas de estilo moderno por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Country Anthracite, Graphite, Grey Pearl, Gris Claro, Blanco 6,5x20

Equipe Ceramicas

El azulejo con aspecto de madera sigue también los patrones que se utilizan para la colocación de parquet. La espina de pescado aquí es un clásico atractivo que destaca en la sala de estar, así como en la elegancia del baño de la planta. Otra variedad, se establece estado con este tipo de azulejos, parte inferior de la nave. Es un sinónimo de la Asociación salvaje, que presentamos en el paso 2. Un punto de atracción es un cuarto de baño, incluso si se colocan las baldosas de la asociación o federación alemana cubo de edad. En el diseño del baño, hay pocos ejemplos de estas variantes.

5. Ruta parcial

Nuestros expertos ilustran cómo las baldosas se colocan por el baño es tan sólo parcialmente cubierto. El piso y la zona húmeda de la ducha y bañera bajo esta parte, tiene la formación de una organización paralela. Para todas las demás partes de espacio se puede encontrar más alternativas. Como la humedad del espejo mostrado puede interceptar y ver paredes desnudas están hechos con recubrimientos especiales. Una gran ventaja también consiste en los azulejos modernos: Es tal vez para renovar los baños de manera más rentable!

6. Patrón individual

Ahora hemos abordado algunos de los patrones de colocación que se basan en modelos comunes y demostrados por las nuevas posibilidades en términos de los azulejos y su diseño de la junta en una imagen completamente nueva. Pero se puede hacer también libre de todos estos métodos, Con este libro de ideas, queríamos que definitivamente los azulejos sean tendencia.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “9 ideas para mejorar la viviendo con bajo presupuesto”

¿Qué diseño va mejor contigo?, cuéntanos en un comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!