Cocinas de estilo moderno por fabrica de cocinas mediterranean c.a.

6 Cocinas para que te inspires a diseñar la tuya

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Quizá estás pensando en diseñar tu nueva cocina o rediseñar la actual y antes de acudir a un experto en diseño de cocinas deseas ver algunos ejemplos que te puedan inspirar a conocer que alternativas tienes, entonces este artículo está hecho para ti. El día de hoy visitaremos 6 cocinas Venezolanas de distintos estilos, colores, diseño y uso de materiales para que te inspires en diseñar la tuya de una forma personalizada. Pero mejor empecemos con nuestro recorrido para que tomes nota de tu cocina soñada. ¡Vamos!

1. Madera y granito

Esta fabulosa cocina de estilo moderno y mucha amplitud y luminosidad, incorpora hermosos materiales durables como el granito para su encimera y salpicadera, así como muebles altos y bajos de madera. Su diseño esta hecho en L y permite mucho espacio de trabajo y tránsito libre gracias a su amplitud. Finalmente, podemos ver los electrodomésticos empotrados y que el piso de porcelanato es de color gris al igual que la encimera y electrodomésticos. 

2. Electrodomésticos empotrados

Esta cocina tiene un diseño con esquina curva, que aprovecha muy bien cada espacio ya que se trata de un ambiente pequeño. Los muebles altos y bajos se encuentran hechos de melamine marrón oscuro y a medida para empotrar cada uno de los electrodomésticos, optimizando el espacio disponible. Las hermosas encimeras grises son de mármol y vemos una barra que sirve como divisora entre la cocina y los demás ambientes, así como un espacio adicional de trabajo o como barra desayunadora. 

3. Mucho espacio de almacenamiento

Si te encantan los espacios iluminados y abiertos, esta cocina es para ti. Podemos ver un diseño muy sencillo pero a la vez impecable y moderno. Tiene mucho espacio de almacenamiento alto y bajo con muebles de melamine color madera muy clara para evitar que la cocina se vea recargada, adicionalmente las paredes son de color blanco y el piso de cerámico color gris muy claro. Lo que más realza en esta cocina es la gran encimera de granito color verde con el gris oscuro. 

4. Un diseño lineal y bicolor

Este diseño es ideal para un departamento pequeño ya que su concepto lineal te permite conectarlo con otros ambientes, recibiendo mucha más luz y amplitud. Sus reposteros altos y bajos son de dos colores: marrón y blanco. la encimera color beige y el piso color gris claro también contribuyen con la amplitud de esta pequeña cocina. 

5. Una hermosa isla funcional y práctica

¡Esta cocina es sensacional! Si tienes espacio para tener una cocina amplia con un diseño que incorpore una gran isla central, ¿por qué no hacerlo? Si bien se trata de un espacio considerable, vemos que también se le da la importancia debida a la iluminación y un estilo acogedor y hogareño. Lo que más resalta en esta cocina es la isla, la cual tiene una encimera de acero inoxidable con uno de de sus lados sobresaliendo para usarlo como desayunadora y colocar debajo las bancas altas ajustables, sin utilizar espacio adicional. 

6. Amplia y moderna

Para cerrar nuestro listado de cocinas venezolanas, tenemos esta moderna cocina decorada con colores neutrales claros como el blanco y gris. Esta cocina nos trae un poco de cada diseño: mucho espacio de almacenamiento, electrodomésticos empotrados, un espacio lineal para el lavadero y una hermosa isla central con cocina empotrada y campana extractora de 90 cm sobre ella, así como espacio de barra desayunadora con modernas sillas altas. 

A continuación te invitamos a leer: 6 Cocinas fabulosas hechas con poco presupuesto

¿Cuál de estas 6 cocinas te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!