Salas / recibidores de estilo escandinavo por Студия дизайна Дмитрия Артемьева 'Prosto Design'

Un departamento estudio ¡en sólo 26 m²!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

Un estudio es la opción perfecta para un primer departamento. En un espacio mínimo, se puede tener todo lo que necesita un estudiante, el joven profesional o una pareja que recién empieza. En este magazine viajaremos hasta el moderno edificio Boomerang, un complejo residencial de 25 pisos en la ciudad de San Petersburgo en Rusia para conocer un departamento estudio de sólo 26 m2 en el cuál se ha aprovechado cada centímetro disponible mediante ingeniosas soluciones de diseño. Acompáñanos a descubrir cada detalle de su interiorismo realizado por los expertos de Prosto Design.

Diseño abierto

Comenzamos nuestro recorrido con una vista del departamento estudio con la puerta de entrada al fondo. En sólo 26 m2 vemos que se tiene la sala, el comedor y la cocina integrada en un concepto de diseño abierto. Detrás de la cocina al lado de la puerta de ingreso, se encuentra ubicado el baño.

Vista panorámica

En el otro sentido, podemos apreciar la totalidad del departamento estudio que se encuentra en un piso alto lo que permite tener unas maravillosas vistas panorámicas de la ciudad de San Petersburgo.

Ambientes luminosos

El dormitorio se encuentra un nivel más alto que la sala y se ha delimitado con clósets con puertas de espejos. El espacio es mínimo pero luminoso.

Mobiliario a medida

El mobiliario se ha diseñado a medida para aprovechar cada rincón. Los clósets y el mueble de televisión tienen puertas en poliuretano de color blanco. Una cortina da privacidad a la habitación.

Detalles de diseño

Desde la sala, podemos ver como se puede independizar el espacio de la habitación sólo corriendo la cortina. El piso de madera clara unifica todos los ambientes.

Paleta de colores

La paleta de colores combina el gris y el amarillo además de la madera clara y el color blanco, para lograr una propuesta equilibrada y en total armonía.

Complementos decorativos

Cada detalle de la decoración ha sido elegido con cuidado, como vemos en la elección del menaje en la misma gama de colores que el interiorismo.

Optimización del espacio

El baño tiene un equipamiento completo, con cabina de ducha curva con cristal templado. Se han colocado repisas para optimizar el espacio de guardado. Este departamento estudio nos demuestra que la asesoría de un profesional es la mejor solución al diseño de un espacio de medidas mínimas y que con decisiones acertadas se puede tener todo lo necesario para vivir cómodamente ¡en sólo 26 m2!

Y de San Petersburgo volamos hacia Barcelona para conocer un departamento pequeño ¡que aprovecha el espacio al máximo!

¿Te gustaría tener un departamento estudio?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!