de estilo  por KAYROS ARQUITECTURA DISEÑO INTERIOR

Una encantadora casa, desearás mudarte a ella

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

En esta oportunidad nuestros profesionales te van a mostrar una casa moderna con algunos ambientes minimalistas, una casa que cuenta con ambientes muy funcionales y llenos de luz que tienen todos los requerimientos para poder tener una estancia cómoda, además de que superó las expectativas de los usuarios gracias a que la decoración interior ha sido muy cuidadosa.

1. Combinación de texturas

En esta imagen tenemos un vista de lo que vendría a ser la fachada de la casa que gracias al ladrillo, la pintura y la cerámica que se ha utilizado como recubrimientos de los muros hace que esta sea más interesante ya que logra un equilibrio hermoso entre estas tres texturas, no olvidemos mencionar que se complementa con un hermoso jardín frontal.

Aquí te dejamos más ideas para casa: “10 ideas para decorar tu casa con elegancia y estilo”

2. Espacios con estilo minimalista

En el primer nivel de la casa hay ambientes que son visualmente relajantes ya que cuentan con un estilo de decoración minimalista por lo cual no ha necesitado más que unos curiosos sofás para que tenga un efecto reconfortante en los usuarios, además el espacio se ve más amplio e iluminado.

3. Preciosa cocina

Un espacio donde el conjunto de todos los elementos que la conforman se encuentran en armonía, el color negro de la encimera forma un contraste con el color blanco de los muebles y las paredes, además de que esta cocina se hace muy práctica y funcional por el diseño de su estructura en forma de U.

4. Ambientes integrados

La forma de integrar los ambientes en esta casa es muy ingeniosa ya que, une la decoración interior con el exterior gracias a las amplias ventanas que tiene el diseño de la casa para que así además de mantener la casa iluminada y fresca, estos ambientes se vean más grandes de lo que son.

5. Balcones

También esta casa cuenta con balcones, ya que al estar ubicada en el campo, nunca está demás tomar un descanso al aire libre desde la comodidad de tu hogar, estos ambientes pueden lograr tener el protagonismo manteniéndolos limpios y solo con algunos sofás lo suficientemente cómodos y coloridos para que así combine con la naturaleza.

6. Habitación

Una de las habitaciones de la casa por lo que podemos ver es que cuenta con unos textiles que llenan de color el ambiente, creando también un contraste con el color marrón oscuro de la cama, mesas de noche, y sofá a juego, una combinación llena de vida y energía positiva ideal para los jóvenes de la casa.

7. Habitación principal

La habitación principal tiene tonalidades más cálidas y en tonos tierra para que cree un aspecto más serio, además de que esta combinación logra crear un aspecto más relajante.

8. Habitación para los niños

Una habitación para niños tiene que estar lleno de color ya que eso ayuda a su estimulación intelectual, por ello se han usado colores vibrantes que resaltan gracias a las diferentes texturas que llevan los textiles.

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “Una casa espectacular en poco tiempo”

¿Te gustaría mudarte a esta casa?, cuéntanos qué te pareció esta casa, en un comentario 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!