¿Cuánto cuesta un closet en Venezuela?

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Vestidor, fabrè fabrè Vestidores minimalistas
Loading admin actions …

Además de una buena, suave y cómoda cama en el dormitorio, se podría decir que el closet es el segundo elemento más importante de la habitación, al menos que vengas de una ciudad como Maracaibo, donde tener un aire acondicionado es vital, pero para ser cierto, si no se posee un cómodo y funcional closet, nuestro dormitorio puede volverse un caos total.

Y a pesar de que es muy importante tener un closet en tu habitación, existen muchos tipos de este, diversidad de materiales para construirlos y sobretodo diferentes precios para todos los gustos y presupuestos, por lo que ne esta oportunidad queremos hablar un poco de los precios aproximados que poseen diferentes tipos de closets en Venezuela.

Recuerda que antes de comenzar, los precios que te dictaremos acá son aproximados a su valor real, y que pueden cambiar según el proveedor o la empresa que decidas contratar, pero no está demás manejar un poco de información. ¿verdad? 

¡Empecemos! 

Closets de madera

Existen closets de 100% madera con diseños personalizados que ya sería una opción para quienes posee un presupuesto más elevado, pero la verdad que hacen que el acabado sea fantástico. Este tipo de closet se encuentra con un precio promedio 1.150.000 Bs. todo dependerá del tamaño del mism y las especificaciones que desees.

Closets de concreto

Los closets de concreto es una opción muy económica y hasta popular en Venezuela, ya que por lo general estos son fabricados con planchas de cemento con un espesor de 4 cm para darle resistencia al mobiliario de tu cuarto, además que puedes optar por un acabado liso, rústico o cubrirlo con baldosas de cerámica acorde a la decoración de la habitación. 

Otro punto a su favor, es que al ser de cemento su diseño es muy versatil gracias a la flexibilidad del modelamiento del material con el que se construye, sin dejar de mencionar que ayuda a evitar la presencia de ciertos insectos que lson atraidos por la madera. Casi siempre este tipo de closets son cobrados por metro lineal del planchón de cemento dando un precio entre 250 y 380 mil bolívares.

Closet Móviles

Los closets móviles son una excelente opción para cuando no se posee espacio suficiente en una habitación para elaborar uno empotrado en la pared, además de que ya presentan una diversidad de diseños que se adaptan sin problema a cualquier tipo de estilo que la persona posea, sin olvidar que su tamaño lo hace de fácil traslado, así que podrás moverlo sin problema cuando decidas remodelar tu habitación. 

Estos muebles varían su precio según el diseño y el material, he incluso en algunas ocasiones, también varían según el color, pero se encuentran entre los 850 y 990 mil bolívares. 

Aprovechando el punto de los closets y sus diseños, te invitamos a ver estas 10 ideas de closets para tu casa

Closets Modulares

Los closets modulares son una opción para aquellos que les gusta el estilo elegante y moderno. Una habitación con amplias dimensiones se vería beneficiada con este tipo de armario, ya que por lo general se utiliza madera o MDF para lograr un lindo acabado lustrado y llamativo. Al abrir sus puertas, su interior posee diversos elementos de almacenamiento, que dan mayor oportunidad de guardar cualquier tipo de prenda de manera organizada, evitando así que todo se vea como apretado. 

Este closet se cobra por metro líneal, además de que también depende del tipo de madera que deseas utilizar, pero por lo general su precio se encuentra estimado entre los 850 mil bolívares por metro.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista