Baños de estilo  por Laura Yerpes Estudio de Interiorismo

15 Baños tan increíbles y modernos que te inspirarán a renovar el tuyo

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El día de hoy te traemos un fabuloso artículo que te inspirará a renovar tu baño y modernizarlo. Sin lugar a dudas, el baño es un ambiente que cumple un rol funcional pero también es el ambiente perfecto para relajarnos mientras tomamos una ducha o un baño de burbujas ¿verdad? Pero mejor vayamos a ver estas super ideas que nos traen nuestros expertos en diseños de baños, en estas 15 ideas de baños tan increíbles y modernos que te inspirarán a renovar el tuyo. 

Un breve resumen de lo que veremos

 de estilo  por homify

Antes de empezar nuestro conteo aquí podemos ver algunos ejemplos impresionantes de baños modernos. ¡Vayamos a verlos!

1. Buena iluminación

Una característica importante de los baños modernos es la iluminación. Durante el día aprovecha la luz natural que ingresan por tus ventanas, y durante la noche utiliza dicroicos, luces led o inclusive puedes utilizar una lámpara central sofisticada y pequeñas luces alrededor. 

2. Materiales resistentes y duraderos

Cuando revistes y decoras tu baño debes tener en cuenta que se trata de un ambiente donde hay mucha humedad y que muchas veces puede caer agua en estos materiales. Por este motivo olvídate de revestir tus pisos con alfombras o madera, por el contrario puedes utilizar cerámicos o porcelanato, para tus muebles de melamine recalca que te pongan el RH o tropical o utiliza madera ya que es el resistente a la humedad, etc. Si bien es importante que tu baño se vea increíble, también es de suma importancia que todos los materiales nuevos puedan ser duraderos y resistentes durante muchos años. 

3. Líneas rectas y contrastes

Baños de estilo  por Tarimas de Autor
Tarimas de Autor

TARIMA DE ROBLE STORM – Proyecto Madrid

Tarimas de Autor

Este baño moderno contrasta muy bien los colores neutrales y cálidos. De la misma manera se ven hermosas líneas rectas e innovadoras. 

4. Detalles decorativos

Baños de estilo  por OM DESIGN
OM DESIGN

Ванная комната

OM DESIGN

Este baño tiene un fabuloso estilo escandinavo que combina porcelanato tipo madera con muebles de madera y detalles decorativos naturales como flores y ramas secas. 

5. ¡Deslumbrante!

Este baño deslumbra gracias a los acabados utilizados para su revestimiento y decoración. Podemos ver cerámicos cromados y una encimera de cuarzo negro que hacen brillas todo el baño.

6. La versatilidad del blanco

Este baño se ve realmente moderno y a la vez relajante gracias al uso del color blanco en casi toda su decoración. Este color brinda mucha calma, frescura, iluminación y amplitud a sus ambientes. Además, si decoras con plantas o flores se verá aún más hermoso ya que realzará los colores vivos. 

7. La modernidad de los vidrios

No hay nada más moderno que tener una cabina de vidrio o puertas de vidrio para tu ducha. Así es, cambia esas cortinas pasadas de moda y elige entre un vidrio transparente, pavonado o granulado. 

8. Muebles a medida

Baños de estilo  por 3D GROUP

Es importante que tus muebles estén hechos a medida para tu ambiente. Elige tu diseño y color favorito, así como evalúa si deben ir apoyados en el piso o empotrados. 

9. Un spa en tu propia casa

Baños de estilo  por Laura Yerpes Estudio de Interiorismo
Laura Yerpes Estudio de Interiorismo

Relajante bañera con ventanal al jardín

Laura Yerpes Estudio de Interiorismo

Existen elementos o accesorios con los que puedes decorar tu baño para darle esa sensación de estar en tu propio spa. Puedes encender unas velas aromáticas, decorar con plantas y colores cálidos y suaves, entre otras ideas.

10. ¿Alfombras en el baño?

Baños de estilo  por DMC Real Render
DMC Real Render

Bathroom in Sardinia

DMC Real Render

Revestir todo el piso de tu baño con una alfombra es un grave error ya que se puede llenar de ácaros o inclusive caerle agua y humedecerla sin poder quitarla y lavarla. Lo que te recomendamos es tener alfombras que puedas quitar para lavar o cambiar con regularidad. Sin dudas es un accesorio que le regalará mucha calidez a tu baño. 

¿Y qué tal una con diseño?

Baños de estilo  por AvoCADo
AvoCADo

Apartament w Krakowie – łazienka

AvoCADo

Aprovecha los diseños de las alfombras para ampliar aún más el espacio de tu baño de una manera fabulosa. 

11. Juego de luces y destellos

¡Wow! Este baño se ve muy elegante y sofisticado gracias a las luces led de la pared y el mural de cerámicos con diseño deslumbrante. 

12. Puro lujo

Baños de estilo  por Studio Andrea Castrignano
Studio Andrea Castrignano

Il bagno padronale LEI

Studio Andrea Castrignano

Para llenar tu baño de lujo puedes utilizar mármol para revestir tu piso y pared, o en todo caso utilizar porcelanato tipo mármol. Decora con accesorios cromados como lámparas o griferías. 

13. Incorpora diferentes texturas

Puedes darle textura de muchas formas a tu baño, con revestimiento o decoración en base a piedras naturales, madera, alfombra, flores o plantas, toallas, etc. Este baño sin dudas es todo un sueño. 

14. Colores relajantes

No olvides la importancia de crear una atmósfera relajante en tu baño, un lugar donde puedas relajarte o tomar un baño de burbujas y a la vez botas todo el estrés del día laboral. 

15. Conexión natural

¡El diseño de este baño es realmente increíble! La ducha se encuentra conectada con un mini jardín interno que permite aportar mucho color, frescura, iluminación y naturalidad al baño. Además, el uso de los azulejos, porcelanato, iluminación y colores es perfecto para sentirte en tu propia casa de campo. 

A continuación te invitamos a leer este fabuloso artículo: 5 Ideas fabulosas para tener una isla en tu cocina

¿Cuál de estos 15 baños desearías tener en tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!