Antes y después: ¿Cómo remodelar un depto pasado de moda?

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
homify
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les mostraremos el antes y después de un departamento aburrido y demóde y la propuesta para su remodelación.

Lo interesante es que podremos ver los renders creados por los diseñadores, que fueron contratados por una joven pareja para remodelar estos espacios dándoles una impronta moderna y actual, pero sin gastar demasiado. Así que si están pensando en una renovación integral en sus casas o departamentos, no dejen de consultar con un profesional para ir armando el proyecto. 

Antes: espacios aburridos y sin gracia

​Comedor/Estancia homify

Los cerámicos del piso y las tonalidades cremosas de las paredes, así como las cortinas color hueso eran un festival de bostezos en un espacio que contaba con buena luz natural y proporciones chicas, pero suficientes. 

Después: el living comedor

Sala/Comedor homify

La propuesta de los diseñadores de interiores fue crear un living comedor integrado, con muebles modernos y una paleta inusual.

Antes: Un hall de entrada nada invitador

Acceso Previo homify

No hay nada peor que una entrada que no resulta interesante ni acogedora, ya que quienes nos visitan reciben una pésima primera impresión.

Después: pisos de vinilo y pintura

Acceso proyecto. homify

El hall de entrada se recicló con pisos de vinilo (muy prácticos porque no hay que arrancar los cerámicos que estaban antes. Además son muy económicos. La pintura también sirvió para quitarle ese aire ajado que tenía la entrada. 

Antes: una cocina muy pasada de moda

Cocina Previa homify

La cocina además de no encontrarse en el mejor de los estados resultaba bastante tradicional y pasada de moda para una pareja joven. 

Ahora: cocina ultra-moderna

Cocina proyecto. homify

La propuesta de cocina con isla en los mismos colores que el living comedor, resultó un éxito. La isla combina un mesón que funciona como barra o comedor de diario y cuatro hornallas.

El dormitorio

Recamara Principal homify

El dormitorio mantiene la línea de los demás ambientes, manteniendo el look, los materiales, la paleta y el estilo moderno.

En la realidad

homify

Así quedó la cocina cuando pasó de render a realidad. Una estupenda propuesta y ejecución que modernizó por completo este departamento. 

No dejen de leer Antes y después: Un depto de 52 m² se renueva ¡Quedó maravilloso!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista