Casas prefabricadas de estilo  por Kuloğlu Orman Ürünleri

20 Casas de madera que te dejarán fascinado

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Los peruanos estamos acostumbrados a ver la ciudad llena de casas de concreto ¿verdad? pero cuando se trata de casas de campo, playera o de la selva queremos algo más rústico y encantador, ¡y qué mejor que una hermosa casa hecha de madera! Es por esto que el día de hoy en homify, nuestros expertos arquitectos nos mostrarán 20 casas de madera que te dejarán fascinado y te inspirarán a diseñar la tuya. ¡Vayamos a verlas y a escoger la mejor!

1- Tradicional y fabulosa

Esta casa de madera es de estilo tradicional, sencilla y muy fabulosa. Tiene una hermosa terraza elevada que te permite aprovechar de la vista a todo tu jardín. 

2- Hecha de bambú

El bambú es un material que se utiliza mucho en las casas orientales pero ahora te lo mostramos para tu hogar. El bambú es muy resistente y estético ya que es de una tonalidad clara y crea una atmósfera rústica y relajante. 

3. Clásica y sofisticada

Esta hermosa casa de madera tiene una gran terraza techada y abierta. La combinación de la madera al natural con vigas y la parte superior pintada de color blanco, le da mucha sofisticación a todo el hogar. 

4- Elevada con pilares

Esta casa rústica tiene un diseño bastante original ya que en lugar de verla elevada sobre concreto, vemos pilares que la rodean y elevan. Estos pilares se encuentran revestidos con piedra tipo laja de colores cálidos que combinan con la madera. 

5- Una casa playera fenomenal

¿No te encantaría tener esta hermosa casa rústica frente al mar? Totalmente hecha de madera con un techo a dos aguas, gracias al color blanco se ve muy sofisticada. 

6- Estilo tropical

Esta bella casa de madera tiene grandes ventanas y se encuentra rodeada de mucha naturaleza. 

7- El contraste perfecto

Esta casa se ve realmente esplendida ya que combina a la perfección los colores blanco y negro, creando el contraste perfecto. 

8- Un techo a desnivel

Esta casa llama mucho la atención gracias al color azul de su fachada pero también por el techo a dos aguas que se encuentra desnivel. 

9- Moderna y de dos pisos

Esta casita prefabricada tiene un diseño moderno de dos pisos y utiliza colores cálidos para pintar su fachada. 

10- Una terraza rodeada de elementos naturales

Terrazas de estilo  por HOUSE & BUILDER
HOUSE & BUILDER

보광리 (Bokwanglee)

HOUSE & BUILDER

Esta hermosa y amplia terraza se divide en dos partes: un amplio jardín y una tarima de madera rodeada de grava y piedra de tipo laja. 

11. Familiar y encantadora

Esta encantadora casa familiar combina el color marrón, blanco y gris en la hermosa fachada de dos niveles. 

13- Una gran terraza para relajarse

Lo genial de tener una casa en el campo o selva es que cuentas con un gran metraje para tener una terraza de ensueño. Esta hermosa casa tiene grandes vigas de madera y su fachada se encuentra revestida con ladrillo, pero lo mejor de todo es la gran vista a la naturaleza y piscina. 

14- Una fascinante vista de noche

No hay dudas que el diseño de esta casa es muy sofisticada y moderna, tanto así que parece una casa citadina de concreto pero podemos notar que también se encuentra hecha de madera. Esto nos demuestra la importancia de la iluminación y la buena decoración. 

15- Pura madera ¡muy rústica!

Esta hermosa casa se encuentra hecha completamente de madera, tanto su estructura como su decoración. ¡Encantadora!

16- Una casa que te haga sentir siempre de vacaciones

Esta casa sin lugar a dudas es tan hermosa que te hará sentir siempre de vacaciones. 

17- Mucha madera, cristal e iluminación

Esta casa es una de las que se lleva el premio a modernidad y encanto rústico. Se encuentra cubierta de madera pero conecta con el exterior gracias a grandes mamparas y el toque de modernidad lo pone la increíble decoración e iluminación. 

18- Una casa de película

Este es un diseño clásico que podríamos haber visto en alguna película de los Alpes ¿cierto? Su estructura utiliza grandes troncos de madera, dándole mucha resistencia y fortaleza, y el color claro es perfecto para combinarlo con el verde vivo de la naturaleza que la rodea. 

19- Rural y original

Esta casa de estilo rural es de dos niveles para aprovechar el poco metraje del área. El uso de la madera podemos verlo en toda su fachada, así como la originalidad con la que se reviste. 

20- Techos altos y de lujo

Una casa de madera y estilo rústico no significa que no puedas decorar de lujo. En esta hermosa residencia tiene techos altos con grandes vigas de madera, ambientes de relajo y acogedores, así como una decoración moderna. 

A continuación te invitamos a leer: 5 Ideas fabulosas para tener una isla en tu cocina

¿En cuál de estas casas te gustaría vivir?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!