Casas de estilo moderno por Taller Estilo Arquitectura

Sencilla por fuera e impresionante por dentro

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

El día de hoy te traemos un proyecto que te dejará tan impresionado que querrás muchas de estas ideas decorativas para tu propio hogar. Se trata de una vivienda con un diseño sencillo y tradicional por fuera, pero lleno de modernidad, iluminación y vida por dentro. Veremos, en cada uno de los ambientes, cómo nuestros expertos arquitectos respetaron las líneas tradicionales y naturales, modernizando el interior con muchas ventanas para llenar el interior con mucha luz natural y ventilación. Además, cada uno de los detalles decorativos se complementa perfectamente al estilo de una casa de los años 50, con mucha vida y color pero de forma sutil. Pero mejor vayamos a ver cada uno de estos ambientes para disfrutar el resultado de cada uno. ¡Empecemos! 

Una fachada muy sencilla y clásica

Esta fachada tiene un estilo tradicional y clásico, así como un diseño sencillo pero hermoso ¿verdad? Podemos ver tonalidades suaves y claras en la fachada, puerta y marcos de madera con dos faroles clásicos que alumbran la puerta de entrada, todo un hogar que te invita a pasar. Pero, ¿esperas el mismo estilo por dentro y fuera? Bueno es momento de entrar y sorprender. 

Toda una obra de arte

Desde el momento en que ingresas a esta casa te das cuenta que la sencillez de la fachada contrasta con el estilo moderno y colorido del interior. Este recibidor llama mucho la atención por los hermosos azulejos con diseño de color azul y beige, y la obra de arte sobre la mesa de madera estilo clásico que te recibe con un lindo macetero con flores blancas. Finalmente el techo de 1.50 metros de altura se encuentra alumbrado con una original lámpara de estilo industrial. 

Llena de brillo y color

Podemos notar que la sala, comedor y cocina se conectan gracias a que son espacios abiertos, tienen paredes blancas y un piso revestido con cerámicos de color amarillo que los hace deslumbrar. De igual manera, los cojines de color amarillo, las flores de colores vibrantes y otros accesorios, decoran con mucho color pero sin exagerar, gracias al neutralismo que aporta el color blanco. 

Mucha iluminación natural

Para este proyecto era muy importante el aporte de mucha luz natural, por este motivo vemos muchas ventanas que iluminan por completo los ambientes. Además, las paredes blancas y los colores vibrantes también aportan mucha luz a los ambientes. Las grandes mamparas y ventanas no solo aportan luz, sino que también mucha ventilación natural y conexión con el exterior. 

Colores en los detalles decorativos

Cada ambiente de esta casa tiene sorpresas y detalles únicos y muy originales. Por ejemplo, podemos ver este maravilloso dormitorio acogedor, que te llena de paz pero a la vez alegra la mente. Las paredes blancas amplían el ambiente y neutralizan el color turquesa de las mesas de noche y hermosos azulejos del piso. Finalmente el cojín verde, la silla roja y el cuadro son elementos que complementan la exquisita decoración. 

Un dormitorio digno de un resort

El dormitorio principal es digno de cualquier resort de lujo. Un hermoso camino interno rodeada de plantas y que atraviesa la terraza te invita a la habitación, la cual se encuentra cerrada por dos lados de concreto pero por los otros dos de grandes mamparas que permiten una conexión directa con el exterior, ingreso de mucha luz y ventilación. Ya que la decoración en su mayoría es neutral y clara, se aprovechan las plantas, cubrecama, cojines, sillas o mesas para darle colores vivos a este dormitorio y llenarlo de energía positiva. 

Una terraza de ensueño

Para terminar con nuestro recorrido, tenemos esta terraza de ensueño con una gran piscina para nadar o divertirte, mucha vegetación en los límites de las paredes, dos hermosas sillas turquesas y mucho espacio para tener una gran reunión o tomar sol durante el día. Durante la noche, la iluminación moderna de la piscina y detrás de las plantas se ve increíble, así como el revestimiento de las paredes con piedra. 

A continuación te invitamos a leer: Una casa de piedra que parece de un piso ¡pero tiene dos!

¿Qué ambiente de la casa te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!