Comedores de estilo  por Grant Erskine Architects

Cómo modernizar tu casa y que quede como nueva

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si tu casa tiene la decoración de los años 70  con muebles viejos y cortinas florales, cambia la imagen de tu hogar con estas sencillas ideas. Propuestas muy fáciles de poner en práctica con algunos trucos de diseño y decoración. Los mejores profesionales de homify nos guían en esta guía con varias opciones para cambiar por completo tu vivienda. ¡Comenzamos! 

1. Moderniza el exterior

Comedores de estilo  por Grant Erskine Architects
Grant Erskine Architects

Oak Timber Frame House Extension, Gatley, Cheshire, Manchester

Grant Erskine Architects

Las primeras impresiones cuentan, así que presta atención al exterior de tu propiedad. Esto podría implicar una simple capa de pintura para refrescar la parte delantera de su hogar, o podría significar invertir en más trabajo estructural para hacer frente a cualquier problema que podría ser un dolor de cabeza en el futuro, como la humedad y el moho. 

Además, no olvides aprovechar al máximo tu jardín. Añade una cubierta moderna a un área del patio para sacar el máximo provecho de su zona al aire libre, y si te sientes aventurero, agrega hierbas y, quizás, hasta una huertas para fomentar un estilo de vida más sostenible y autosuficiente.

2. Enfócate en la cocina

Cocinas de estilo  por Artisans of Devizes
Artisans of Devizes

Cipriani Limestone in a tumbled finish

Artisans of Devizes

En la cocina vale la pena invertir ya que es la sala más importante de la casa. Por lo tanto, si vas a actualizar cualquier habitación, elije este idea. Decídete por un diseño abierto, con abundante luz natural. Mezcla diferentes elementos de diseño y anímate a innovar.

3. Dile adiós a las alfombras viejas

Las alfombras pesadas y con dibujos no tienen cabida en un depa o casa moderna. A veces es mejor dejar los pisos al descubierto. Esta opción, de madera natural, es una gran muestra. 

4. Dale un toque original a tu radiador

La calefacción central es una necesidad. Los radiadores estilo Clunky 70s pueden cubrirse con detalles elegantes, como esta propuesta de los profesionales de Cool Radiators. Si deseas reemplazar tus radiadores, hay una gran variedad de diseños modernos disponibles que se pueden integrar discretamente al resto de tu decoración contemporánea.

5. Amplía la parte trasera

Anexos de estilo  por ROCOCO
ROCOCO

Modern Kitchen / Lounge Extension

ROCOCO

Las extensiones traseras pueden proporcionar algún espacio extra súper valioso que puede destinarse a una nueva sala de estar, o servir para abrir la cocina pu hacerla más espaciosa. Las puertas biseladas son la manera perfecta de llevar luz extra en el nivel inferior de la casa, y también crear una conexión entre espacios interiores y exteriores.

Sigue viendo más ideas en este post:

-10 planos de casas súper inspiradoras

¿Te gustan estas ideas para modernizar tu casa? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!