Casas de estilo moderno por dom arquitectura

9 casas de campo de madera ¡pequeñas y fáciles de construir!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

En este magazine queremos mostrarte las posibilidades de construir una pequeña casa de campo para que sea tu refugio de vacaciones, dónde puedas huir del estrés de la ciudad. Y darle la oportunidad a la madera como material de construcción natural y ecológico para así vivir la experiencia en un entorno 100% sostenible. Las casas de madera poseen un encanto especial, es un material de construcción versátil y con cualidades difíciles de igualar, el Perú es un país maderero así que tenemos el recurso natural para lograr construcciones eficientes y amigables con el medio ambiente. 

Hemos seleccionado 9 diseños de casas de campo de madera construidos alrededor del mundo, con diseños arquitectónicos perfectos para convertirse en tu refugio ideal, donde puedas pasar unos días rodeado de la naturaleza disfrutándola por dentro y por fuera. ¡Busca la inspiración en homify!

1. En Portugal

Esta casa en Portugal, se ubica en medio de la naturaleza y un camino de madera nos lleva a ella. Construida al completo en madera tiene un techo a dos aguas y en el lado opuesto una gran mampara con balcón que permite disfrutar las vistas desde lo alto.

2. En Colombia

En Colombia está casa de madera está realizada con madera de plantación forestal, es prefabricada y se construye en sólo 45 días. El refugio perfecto para disfrutar de la naturaleza.

3. En España

En España, esta casa estudio está construida íntegramente con madera, con un diseño individualizado pero con una construcción prefabricada, lo que permite sólo realizar el montaje en obra reduciendo el impacto ambiental.

4. En Colombia

En Colombia, una propuesta de refugio con diseño modular, está elevado sobre el terreno y se integra a la naturaleza. Sus acabados son en madera de pino y paneles de OSB.

5. En Turquía

En Turquía, esta pequeña casa de madera es un bungalow de playa, rodeado de flores muy cerca del mar para disfrutar de la brisa del verano.

6. En Portugal

En Portugal esta casa de madera está construida sobre una base con columnas de piedra pizarra. La casa tiene un balcón corrido con barandas que permite disfrutar de las vistas.

7. En España

En España, esta construcción modular es una casa de madera energéticamente eficiente, construida con madera de abeto de la zona reduciendo la huella ecológica.

8. En Japón

En el Japón, esta casa de madera está preparada para los climas extremos como la nieve durante el crudo invierno. Con su fachada de cálido color rojo destaca en la naturaleza.

9. En Turquía

En Turquía estas casas de madera se insertan en la pendiente apoyadas sobre pilotes que permiten nivelarlas al terreno convirtiéndolas en un mirador natural. Estas 9 casas de campo son ideales para escaparse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza en un refugio construido en armonía con el entorno. ¡Inspírate para diseñar tu casa de campo!

Te mostramos 5 terrazas perfectas ¡para soñar en una casa de campo!

¿En qué lugar del Perú te gustaría tener una casa de madera?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!