de estilo  por Cabas/Garzon Arquitectos

Un hogar fascinante, lleno de ideas para tu propia casa

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

El artículo que veremos el día de hoy, nos trae un proyecto poco común en homify ya que haremos un recorrido por un un centro de adoración cristiano. Nuestros expertos arquitectos nos mostrarán un hermoso proyecto con buen diseño, excelente distribución e increíble decoración. El concepto es de ambientes abiertos, decorado con colores cálidos pero con destellos de vida. Pero mejor vayamos a ver cada uno de los ambientes de este centro, del cual podemos inspirarnos con algunas ideas para nuestra propia casa. ¡Empecemos!

Una gran cocina abierta

Esta cocina puede ser la envidia de cualquier hogar por su amplitud, iluminación, calidez, modernidad y funcionalidad. Podemos ver los pisos revestidos con porcelanato gris, color neutral claro que se une a los reposteros altos y bajos de color blanco y cromado. La calidez la aporta el revestimiento de madera y los tonos tierra, todos los electrodomésticos se encuentran empotrados y la cocina es abierta motivo por el cual se amplía mucho más el espacio. Finalmente, los hermosos cerámicos con diseños coloridos y distintos, aportan mucha diversión y alegría a toda la cocina. 

Espacios conectados

Cada uno de los ambientes de este hogar es amplio y se encuentran conectados para permitir la unión de todos los asistentes en cada una de las actividades.  Destaca la buena iluminación moderna, ambientes conectados y con decoración cálida en la que destacan algunos destellos de color vivo. Lo genial de este proyecto es que se pueden unir más de dos ambientes en caso se tenga una gran concurrencia de personas en el interior del hogar. 

Un muro divide el área de descanso

Este centro también cuenta con un dormitorio, el cual se encuentra divido, pero no cerrado completamente, por un  muro central que permite cierta privacidad. El dormitorio se encuentra ubicado al final del pasillo social y puede ser utilizado por un clérigo que viva en este centro. La decoración es funcional, minimalista y moderna. 

Una gran sala y oficina

Frente a la cocina y comedor tenemos este gran ambiente que se encuentra compuesto por una amplia sala, un pequeño espacio central y una oficina de fondo. Llama mucho la atención la moderna iluminación del techo utilizando paneles de drywall con luces led. Adicionalmente vemos un proyector empotrado en el techo, lo que nos hace pensar que muchas tardes en la sala se comparten para ver películas o videos. Finalmente nos llama mucho la atención el fabuloso cuadro colorido y abstracto ubicado en la parte central de este ambiente abierto. 

Una terraza interna

Esta terraza interna es realmente increíble y muy divertida. Tiene mucho espacio como para crear una división entre cómodos lugares para sentarte y espacio abierto para realizar actividades libres. En el techo vemos paneles circulares con moderna iluminación a base de led y dicroicos. Además, tener un jardín natural o artificial llena de vida y frescura todo este ambiente. 

Divertido y original

Este ambiente es destinado para niños y adolescentes para que reciban el mensaje o tengan reuniones en ambientes mucho más divertidos. Este primer ambiente tiene todo el techo lleno de cilindros grises y muchas bancas circulares de colores vibrantes. Frente a este ambiente vemos juegos para los más pequeños y que puedan dejar a los padres y distraerse mientras los mayores se encuentran reunidos. Las paredes de vidrio permiten conectar de esta manera los ambientes y recibir mucha iluminación. 

Un ingreso y salida excepcional

Nos despedimos desde la recepción o el lugar donde ingresas y sales, se atienden a visitas, miembros de la comunidad, etc. El revestimiento y decoración esta hecho con materiales rústicos pero a la vez modernos como la madera y ladrillos. Podemos apreciar que todas las instalaciones son modernas, amplias y cómodas gracias a la propuesta de este fabuloso proyecto que inclusive nos inspira para renovar algunos ambientes de casa. 

Ahora te invitamos a leer: 15 Baños tan increíbles y modernos que te inspirarán a renovar el tuyo

¿Qué fue lo que más te gustó de este hogar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!