de estilo  por AEN Paysages

Una gran revolución por la transformación del patio

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Un buen espacio, un cielo celeste y un sol radiante que nos acompaña y forma parte del gran paisaje que tenemos ante nosotros, sin embargo, este espacio no se encuentra en las mejores condiciones para poder disfrutar de un buen momento.

Algunas veces no sabemos qué hacer cuando contamos con un gran espacio en donde podríamos hacer un gran jardín, y deleitarnos de la mejor manera en su espacio. Pero nos encontramos con un área donde podemos mejorarla y diseñarla para que sea completamente útil. 

Es por esa razón que el día de hoy contamos con un proyecto muy novedoso e interesante el cual será guiado por nuestro equipo de profesionales quienes nos brindarán la información necesaria sobre este catálogo  el cual nos mostrará paso a paso como un área infértil se puede convertir en una zona de jardinería de gran escala.     

Acompáñenos a conocer este catálogo de donde podrá sacar algunas ideas para  jardinería en el exterior de su hogar.

1. Solo tierra

 de estilo  por AEN Paysages

Área de buenas dimensiones que marcarán un estilo apropiado para poder elaborar algo, a simple vista infértil y sin cuidado. Este espacio es ideal para poder tener un jardín que adorne nuestro hogar. 

Paso 1: dejar liso y limpio el espacio donde se va a llevar a cabo el jardín, en especial sacar las malas hierbas que muchas veces no dejan que las plantas crezcan de manera progresiva.

Aquí te dejamos más ideas para el patio: “14 fuentes modernas para el patio o la entrada de tu casa”

2. Manos a la obra

 de estilo  por AEN Paysages
AEN Paysages

Création du boulodrome

AEN Paysages

Si deseamos un buen trabajo podemos optar por realizar un contrato con un especialista en jardinería o si deseamos algo más estético con un paisajista el cual nos dará algunos consejos o simplemente logrará que se vea mucho más organizado, pues para este tipo de espacios se puede recomendar la construcción de un jardín en donde podemos tener flores ornamentales o puede ser posible una huerta con algunas plantas comestibles para la preparación de alimentos para el hogar.

3. Más puntos de detalle

 de estilo  por AEN Paysages
AEN Paysages

Piquetage des massifs

AEN Paysages

Ya que contamos con este espacio podemos marcar algunas distancias en donde se puede contar con césped y así tener más o menos la cantidad necesaria para la jardinería o escoger entre algún otro material para cubrir algunas zonas en donde se puedan nivelar como cemento, bloques o demás.

4. Limpio y listo

 de estilo  por AEN Paysages
AEN Paysages

création des tranchées d'arrosage

AEN Paysages

Si los consejos del especialista no son suficientes, no dudes en seguir leyendo este interesante proyecto, pues nos encontramos ya en la zona donde ya estaría todo listo para plantar, pero no te olvides que las plantas necesitan periódicamente agua, así que por qué no contar con un sistema de regadío el cual puede ser integrado y así se puede mejorar no solo el espacio sino también el cuidado de nuestras futuras plantas.

5. Más natural

 de estilo  por AEN Paysages
AEN Paysages

Création du potager

AEN Paysages

Si deseamos más plantas, por qué no tenerlas en macetas, pero no son cualquier macetero, estos están hechos de madera los cuales dan más estilo a este jardín en donde contendrán diversas flores de colores.

6. Espacios especiales

 de estilo  por AEN Paysages
AEN Paysages

disposition des plantes

AEN Paysages

Cada uno necesita su espacio y eso también afecta a las flores, las cuales dependiendo de su tamaño y diseño natural necesitan más espacio que otras, por esa razón, es recomendable que junto con el profesional pueden definir estas áreas.

7. Avance progresivo

 de estilo  por AEN Paysages
AEN Paysages

Disposition du Zoysia en godet

AEN Paysages

Se ha convertido en un muy agradable y bien diseñado jardín. Pasó de ser un área inanimada a estar llena de vida en donde los detalles se encuentran más definidos y más específicos.

8. Colorido

 de estilo  por AEN Paysages
AEN Paysages

Disposition des plants potager

AEN Paysages

Los colores y el diseño que estos tienen, son especiales para poder llamar la atención de cualquier visitante que podrá deleitarse con este hermoso jardín.

9. Terminado deleitable

 de estilo  por AEN Paysages
AEN Paysages

Potager 1 an après

AEN Paysages

Completamente terminada, este jardín ha sido concluido de una gran manera, con un diseño muy novedoso que marca un gran estilo.

10. Felicidad

 de estilo  por AEN Paysages
AEN Paysages

Massif Erigeron sur fond Zoysia

AEN Paysages

Un jardín siempre otorga una cantidad de felicidad que para muchos es más agradable es por ello que este, nos muestra qué sentimiento puede expresar. 

Después de conocer este interesante proyecto, en el cual hemos apreciado la construcción de un jardín, te invitamos a conocer más sobre los otros proyectos, por ello te dejamos el siguiente link:”5 patios que tuvieron transformaciones asombrosas”

Déjanos tu comentario sobre ¿Te gustó este jardín? Coméntanos 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!