Terrazas de estilo  por Casas de Campo

14 galerías rústicas para esperar la primavera

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Ideales para descansar, comer o relajarse las galerías son espacios de transición que conectan con el exterior y su forma puede ser alargada o cuadrada. Se pueden ubicar a pasos de un jardín o un patio, equiparlas con piezas de mobiliario y llenarlas de plantas. En este libro de ideas te mostramos algunas propuestas que combinan piedra, madera y acero creando diferentes estilos. ¡Comenzamos! 

1. Encantadora y en piedra

Terrazas de estilo  por Casas de Campo

Esta galería diseñada por los profesionales de Casas de Campo tiene la encantadora rusticidad de la piedra gris que fue dispuesta en forma irregular. Se complementa con un piso de cemento rústico y techo apergolado de cubierta de chapa. Los faroles y las aberturas de madera y hierro dan el toque adicional en este ambiente rural.

2. Totalmente en blanco

En este caso no se trata de un estilo rural sino del clásico de casas de country o viviendas de las afueras de la ciudad. Se eligió un techo a dos aguas de chapa gris, donde la galería está sustentada con amplios pilares blancos. El mobiliario elegido es de la línea escandinava.

3. Con la calidez de la madera

La linda galería de la imagen combina un techo con estructura de cañas y tirantes de madera. Las paredes están revestidas en madera, material utilizado también en las aberturas y la baranda que funciona de límite virtual a este espacio.

4. Muy moderna

La galería de la imagen combina un ambiente moderno con piso de revestimiento cerámico y un ambiente moderno. El toque distintivo está dado por el juego de mesa y bancos de madera rústica y fuerte impronta rural.

5. Con un deck de madera

Casas de estilo  por homify
homify

Casa de campo _ MJ

homify

Este diseño combina un deck de maderas rústicas con muros de mampostería y ladrillo a la vista. La carpintería es blanca y liviana desde el punto de vista estético. El toque distintivo lo dan los simpáticos sillones de exterior hechos de rattan sintético con pie de aluminio.

6. Rattan y madera

La galería de la imagen cuenta con piso cerámico y mucha madera, presente en la estructura del techo, la gran barra con banquetas y el juego de mesas y sillas. Los sillones son de rattan natural con capitoné de lona en los tapizados.

7. La magia de la piedra

Casas de estilo  por dmesure

Maravillosa es esta casa de campo hecha totalmente de piedra con techo de tejas. La galería sigue la misma línea con un alero sostenido por troncos y un juego de mesa y silla de madera rústica.

8. Confort y modernidad

Casas de estilo  por homify
homify

Reforma residencial – Casa de campo

homify

Este chalet combina el confort y el buen diseño con techos a dos aguas y senderos de piedra con bloques de hormigón para transitar que bordean la galería. Esta tiene piso de cemento alisado y muebles de linea moderna.

9. Notas naturales

La naturaleza está presente en esta galería con piso de cemento, juego de living de madera y loneta, grandes macetas con plantas y un sendero de piedra partida con tirantes de madera rústica.

10. Madera y piedra

La madera y la piedra son las protagonistas de esta glería con paredes de grandes piedras grises, piso de piedra pequeña, barra da mampostería y un juego de banquetas de madera clara junto a una mesa del mismo material pero en un tono más subido.

11. Romántica y clásica

El piso de grandes baldosones cerámicos y la sucesión de arcos son el lenguaje elegido para esta vivienda rural. Se complementa con sillas de aluminio y un romántico juego de mesa y sillas de hierro de fundición pintado de blanco.

12. Fresca y luminosa

Esta galería combina un práctico piso de revestimiento cerámico, muros revocados y cubierta de chapa. Por dentro, el techo está hecho con tirantes de madera blanca que le dan un aire más liviano y fresco. Los muebles combinan silloncitos de rattan natural con un juego de sillones de madera rústica.

13. Madera y cristal

Terrazas de estilo  por renziravelo
renziravelo

Casa Lago

renziravelo

El cemento alisado es el elegido para el piso de esta galería montada sobre una plataforma elevada. El juego de jardín es de madera clara con almohadones de loneta blanca. La madera es la protagonista en el revestimiento interior del techo, que se repite en un ventanal superior de la fachada.

14. Amplia y multifuncional

La piedra es la protagonista en esta galería, donde el piso es de lajas grises y las paredes de bloques de distintos tonos de blanco, negro y gris dispuestos en forma irregular. El toque moderno está por el cerramiento metálico que permite abrir o cerrar el espacio según sean las condiciones climáticas. 

Sigue viendo más ideas en este post:

-Cocinas con ladrillos: ideas para mejorar ese espacio tan especial

¿Qué galería te gustó más? ¡Deja tu comentario! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!