Baños de estilo  por MALMENDIER Innenarchitektur

10 ideas de revestimiento para baños

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los revestimiento de pared son una gran opción para cualquier baño y pueden adaptarse a distintos presupuestos. Es un solución muy eficaz de impermeabilización de las paredes, mientras que al mismo tiempo luce genial. Actualmente, existe una gran variedad de estilos de revestimiento y materiales para elegir, pero a veces puede ser difícil saber cuál es el adecuado. Anteriormente, el revestimiento de pared se fabricaba de plásticos, pero ha evolucionado a lo largo de los años y se encuentra  disponible en muchos materiales diferentes.

 El revestimiento no es caro y es muy fácil de instalar y mantener. La gama de opciones te abrir un mundo entero de ideas de diseño, por lo que no importa el aspecto que desees lograr en tu cuarto de baño, el revestimiento puede hacerlo una realidad. Echa un vistazo a estas 10 grandes ideas de revestimiento para el baño y escoge tu favorito.

1. Notas naturales

Baños de estilo  por Estudio Meraki
Estudio Meraki

Vista Interior -Cuarto de baño

Estudio Meraki

Nos encanta el atractivo moderno de este cuarto de baño. Se destaca sobre todo por la apariencia de madera. Desde la base de la ducha hasta debajo del lavamanos, sobresale el revestimiento de la pared. Toda la habitación está encerrado en ella y se mezcla con un gris pizarra, que realmente hace que se sienta muy contemporáneo. El revestimiento realmente ofrece una textura encantadora a la habitación que hace que se vea increíble. 

2. Tonos claros

El revestimiento ha avanzado rápidamente en los últimos años. Como podemos ver en esta imagen, puede realmente parecer algo que queremos también. Aquí está en un efecto de piedra, dando a las paredes un aspecto realmente desnudo y natural. El cuarto de baño parece que ha sido tallado en la piedra. El color claro de las paredes es el compañero perfecto para la madera más oscura. Ambos trabajan juntos en una asociación armoniosa para ayudarse mutuamente a destacarse.

3. Con el aspecto de la madera

Si queremos el aspecto de madera, sin madera real, podemos inspirarnos en esta propuesta. Esta propuesta de los diseñadores, exactamente, lo ha logrado. El revestimiento cubre todo y une todo el cuarto de baño, desde el piso hacia arriba. El revestimiento no es claramente madera real, pero tiene el mismo efecto cálido que la madera.

4. Muy original

Baños de estilo  por Jo Downs
Jo Downs

Shoaling Fish

Jo Downs

Un baño de atractivo minimalista, que tiene revestimiento de madera genuina, se ve increíble. Estos pescados de vidrio fusionados son hechos a medida y se pueden agregar a cualquier revestimiento que se desee. En este caso realmente fijaron el blanco lavado apagado. El azul de los peces y el baño funcionan maravillosamente con el revestimiento para crear este look.

5. Tipo sauna

En caso de duda sobre qué hacer, siempre podemos ir al estilo sueco. Aquí podemos ver que esta habitación se siente un poco como una sauna. Este baño no es un baño típico y el revestimiento añade esa originalidad. Debido a que las ventanas son de poca altura y el techo es más bajo de lo habitual, el revestimiento realmente ayuda de mucho.

6. Como si estuvieras en la playa

Baños de estilo  por dwarf

¿Es una cabaña de playa? Realmente se parece a una y ¿cuál es él truco? Sin duda, el revestimiento elegido. La madera de las paredes se ha encalado, pero todavía podemos ver el color natural. La otra pared está en azul claro, haciendo esto realmente se siente como una casa de playa, más que un cuarto de baño.

7. Elegante y sencillo

Baños de estilo  por Architettura & Servizi
Architettura & Servizi

Nuova espressione di vivere il bagno…

Architettura & Servizi

El uso maravilloso de la tecnología moderna significa que el revestimiento de mosaico -como en la imagen- es alcanzable. En este baño también vemos el uso del mármol. Un material muy costoso cuya apariencia es muy sofisticada.

8. Súper luminoso

Baños de estilo  por CATO creative
CATO creative

Contemporary Bathroom and Lighting

CATO creative

En este cuarto de baño podemos ver que el revestimiento se ha utilizado en las paredes, el suelo y hasta el panel de baño. Los grises más oscuros añaden una cuota muy elegante.

Sigue viendo más ideas en este post:

-8 baños pequeños que te encantarán

9. Mix de texturas

A veces queremos algo de textura para dar un impacto visual. Podemos ver aquí que este revestimiento de efecto de baldosas ofrece justo eso. Rodea este baño que tiene unas vistas estupendas al jardín y realmente ayuda a que la habitación adquiera vida. No es tan animado como otros diseños de azulejos de mosaico de colores, pero el esquema de color coincide con el resto del baño perfectamente.

10. Una sincronización perfecta

Las líneas no podían estar más sincronizadas entre sí. Cada parte del diseño de esta habitación ha sido pensado, desde la forma en que las luces reflejan el mobiliario de abajo al revestimiento en la pared. El marrón oscuro en las paredes ofrece un cambio encantador a la blancura del resto del baño, ayudando a romper el espacio visualmente. También da la sensación de madera muy natural haciendo que la habitación se sienta mucho más cálida.

¿Qué revestimiento para la pared de tu baño te gustó más? ¡Deja tu opinión!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!