Salas / recibidores de estilo moderno por P11 ARQUITECTOS

15 ideas para mejorar la decoración de la sala

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Crear la sala perfecta para nuestro hogar es siempre un reto por lo que nuestros profesionales presentan estas 15 ideas fantásticas donde pequeños detalles hacen una sala acogedora y llena de vida, mediante la combinación de colores, muebles, iluminación y objetos.

1. Estilo rustico-moderno

Una perfecta sala de estilo rústico-moderno para tener en casa, en su estructura tiene una pared que lleva piedras incrustadas y muebles de madera así como un hermoso cuadro de arte. La iluminación es perfecta para este ambiente gracias a las amplias ventanas que presenta.

2. Blanco y negro

Una combinación en blanco y negro que aporta elegancia y misticismo a la sala; agregándole cuadros y piezas de arte se creará un hermoso ambiente, donde descansar será un placer.

3. Biblioteca

Instalar una pequeña biblioteca en casa es siempre una buena idea, donde se puede disfrutar leer plácidamente sobre un sofá.

4. Andamios

Para mantener el orden en la sala es recomendable instalar andamios y si son de madera mucho mejor, en ellos podemos colocar recuerdos u objetos preciados o de colección.

5. Madera

Una amplia y cómoda sala sin duda, en la que sobresale el detalle de madera que lleva incrustada en el piso como también en cielo raso.

6. Cristales

Un diseño elegante y lleno de iluminación gracias a los cristales que reflejan la luz de las distintas lámparas que se tiene.

7. Tonos neutros

Para este proyecto se utilizó los colores neutros para las paredes como para los diferentes muebles, que son iluminados por la amplia ventana que se tiene así como por las lámparas que se tiene en el techo. 

Aquí te dejamos más ideas para casa: “45 preciosas y modernas salas que podrás copiar”

8. Sala de color blanca

El color blanco sin duda es el elemento que aporta tranquilidad y paz a los ambientes, y en una sala lucirá espléndido como se aprecia en este proyecto.

9. Perfección

Este es un proyecto donde se ubica de forma ordena los sofás cerca de las paredes para dar mayor espacio a la hora de desplazarse en ella.

10. Natural

Siempre existen elementos que hacen que los espacios de la vivienda sean únicos como en este proyecto se ha utilizado los cojines, la mesa de centro y el cuadro para personalizar esta sala.

11. Detalles

En este diseño de sala se ha implementado un amplio espacio y detalles que la hacen perfecta para reposar, como es un sofá fuerte y placentero, una mesa de centro alta y una excelente iluminación.

12. Moderna sala

Salas / recibidores de estilo mediterraneo por GraniStudio
GraniStudio

МОРЕ И ПЕСОК

GraniStudio

Una sala llena de modernidad y elegancia, implementada con diversos objetos y detalles de los cuales el color blanco es el predominante.

13. Diferentes tonos

La combinación de colores creará un ambiente dinámico y divertido, como en este diseño de sala.

14. Recuerdos

Personalizar nuestra sala, es comodo y practico como lo evidencia este proyecto, que utiliza diferentes cuadros con fotografías familiares ubicados de manera armónica sobre el sofá. Nuestros profesionales se lucieron.

15. Transparencia

Una fantástica sala llena de arte y mucha frescura, desde la cual se puede apreciar el patio a través del vidrio.

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “Una casa espectacular construida en poco tiempo”

¿Qué te parecieron estos proyectos? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!