de estilo  por ENVIRON PLANNERS

Restauraron su casa de campo ¡Y les quedó preciosa!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las restauraciones de construcciones siempre apasionan a nuestros profesionales, es así que  se pusieron manos a la obra y dieron una nueva vida a esta hermosa casa de campo llenándola de color y elegancia pero conservando la mayor parte de ella, acompáñenos y disfrute de una maravillosa experiencia.

Después de la restauración

El empeño que pusieron nuestros profesionales dio como resultado una increíble casa de campo, con un techo de madera cubierto de teja, las paredes de un color claro que son iluminadas mediante las lámparas que irradian luz amarilla y al costado de la casa se ha instalado un jardín de flores rojas que llenan de vida el lugar. 

También puedes visitar el siguiente link: “9 ideas para mejorar la vivienda con bajo presupuesto”

Antes de la restauración

 de estilo  por ENVIRON PLANNERS
ENVIRON PLANNERS

Before Renovation

ENVIRON PLANNERS

El tiempo y la falta de cuidado llevo a la casa de campo al estado que se aprecia, dejando solo de pie las paredes de tierra, estas fueron conservadas al momento de la restauración y se las combino con la modernidad y elementos de la actualidad en arquitectura.

Aportando color

 de estilo  por ENVIRON PLANNERS
ENVIRON PLANNERS

Before Renovation

ENVIRON PLANNERS

Empezamos este proyecto de renovación dándole mantenimiento y color a las paredes que se tenían en mal estado así como también enfocándose en las puertas que son pintadas. Se puede apreciar que las paredes presentan marcas blancas alrededor de las puertas estas marcas servirán de guía para crear las nuevas puertas que se verá más adelante.

Frescura

Esta una fotografía que muestra el lado lateral de uno de los lados de la casa, donde se aprecia las puertas en semicírculo y el gran trabajo que se tuvo que hacer en las paredes que se exhiben fuertes y compactas; el techo de madera se sostiene de postes de acero pintados de color negro y a la vez este cumple con la función de una terraza donde da espacio para colocar mesas y sillas y disfrutar del alegre ambiente que rodea esta vivienda.

Oficina en el interior

Este es un pequeño espacio del interior de la casa de campo que se ha dispuesto instalar diferentes muebles para convertirlo en una oficina. El diseño que presenta esta habitación es de forma circular y en el fondo se ha instalado una ventana que permite iluminar todo el ambiente, para mejorar la visibilidad acompañan lámparas colocadas en el techo.

Piscina en la terraza

Una piscina nunca puede faltar en una casa de campo es así que nuestros profesionales la instalaron en el segundo piso para darle más dinamismo y frescura a la vivienda. De esta forma se puede disfrutar de días soleados tomando una gran chapuzón, su gran espacio permite jugar con familiares y amigos en ella.

Amplia vista

En esta fotografía se puede apreciar toda la casa de campo y el resultado que se obtuvo, sin duda alguna un magnífico trabajo, donde resalta la elegancia. 

Rodean a la vivienda jardines y mucha vegetación dando paso para mostrar toda la belleza de la edificación, como se puede ver el tejado amplio que cubre la mitad de la casa de campo y la otra mitad se muestra escaleras y un tejado más pequeño. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Una casa rústica completa”

¿Qué te pareció este proyecto? Déjanos tus comentarios. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!