de estilo  por MAKE International

Desecha lo innecesario y renueva tu cocina ¡ya!

Fiorella Carranza Fiorella Carranza
Loading admin actions …

A veces menos es más, en el caso de nuestro hogar se puede aplicar. Nuestra cocina es parte del reflejo de nuestra personalidad y estilo propio, así que esos viejos muebles, cuadros, recetas y todos aquellos elementos de nuestros tataratatarabuelos están de más.

​Viejas páginas

Cocinas de estilo moderno por Hitchings & Thomas Ltd
Hitchings & Thomas Ltd

Blue & Cream Gloss Kitchen, Aberdare, South Wales

Hitchings & Thomas Ltd

Sabemos que al rico sabor de casa lo complementas nuestras más secretas recetas, sin embargo ese no es motivo para conservar como parte de la decoración aquél libro que ya ni nos motiva a cocinar.

​Tazas, tazas, y más tazas

Vale, algunas tazas son especiales ¡pero no todas las que están ahí dentro! Remueve todo ese espacio y depura lo más razonable posible. Guarda aquellas tazas de fiesta o de algún significado y mantén aquellas que uses a regularmente.

​Prueba algo diferente

Hogar de estilo  por Aequorea
Aequorea

Aequorea Bags Small – Apples&Beige

Aequorea

Por más que sepamos de su existencia preferimos almacenar de bolsas de plástico que 1. No son ecológicas y 2. No son nada decorativas. Anímate a probar algo distinto que no sólo se vea bonito, sino que también sea bueno para el hogar de todos : la tierra.

                                                                                                “Ají para llevar”
Por el tiempo o por simple flojera en algún momento hemos pedido comida para llevar, pero claro que esta no viene sola, es acompañada de bolsitas de cremas, taper de ensalada, tenedor descartable, servilleta, etc. Desechemos todo eso y aseguremos de que no nos los den en una próxima compra.

​Trapos viejos

Cocina de estilo  por ferm LIVING
ferm LIVING

ferm LIVING Image Photos

ferm LIVING

Aquél mandil o paño de la abuela o de mamá ya es momento de guardar. Remueve todos los cajones y te darás con la sorpresa de todos los pequeños trozos de tela que puedes tener.

                                                                                     Envases terminados
Esos típicos envases vacíos de mayonesa, mermelada, ají pollero, café, etc, no hacen más que ocupar espacio y estar en la lista de espera hasta que algún día les des un uso. Mantén sólo los que por su tamaño creas utilizar, lo demás ¡a la basura!

​Electrodomésticos ocasionales… o sin uso

Todos tenemos aquel aparato que a lo mejor ya ni sabemos ni cómo ni para qué se usa. Revisa todo y fíjate el estado de cada uno, una solución es venderlo a menor precio a amigos cercanos o por internet.

​Sin filo

Cocina de estilo  por The Rustic Dish
The Rustic Dish

Large Rustic Olive Wood Serving Board

The Rustic Dish

Por más que intentes eso viejos cuchillos ya no darán finos o gruesos trozos, es hora de darles una pasada más y ver si realmente vale la pena que ocupen un pequeñito lugar de nuestra cocina.

​Pan de ayer y antes de ayer y de antes de que sea ayer…

Lamentablemente común, es de lo más normal encontrar en alguna parte de tu cocina ese pan del desayuno de hace 3 días. Es hora de poner boca abajo todo y revisar qué producto se está malogrando por ahí.

​Tupper perdido, tapa perdida

Cocina de estilo  por Dotcomgiftshop
Dotcomgiftshop

Set Of 4 Ridged Melamine Stacking Bowls With Lids

Dotcomgiftshop

Como si tuviéramos esperanza de conseguir la pieza faltante, conservamos todos aquellas partes que nos faltan. Ordena todo y desecha aquello que no tenga par.

​Recordatorios por todas partes

Esos imantados y papeles de poss – it están de más si hasta de memoria ya te sabes el número del gas o de los pagos mensuales. Limpia toda la superficie del Frigider para que el ambiente no se vea congestionado.

​Ordena y haz

Cocinas de estilo clásico por Harvey Jones Kitchens
Harvey Jones Kitchens

Shaker kitchen by Harvey Jones

Harvey Jones Kitchens

Todas aquellas recetas necesitan ser hechas, anímate un día a preparar todos esos manjares y una vez que ya te sepas los pasos al derecho y al revez, adelante ¡bota todo!

​No exageres con el reciclaje

Tener tantas botellas de plástico no hacen más que llenarnos el espacio porque al final ni las utilizamos, es malo y no es ecológico. Adquiere un tomatodo y una botella de vidrio definitiva y desecha todo.

¿Te gustó este post? ¿Cuéntanos más!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!