Piscinas de estilo moderno por Piscinas Scualo

Prepárate para el verano con estas 10 soluciones

Fiorella Carranza Fiorella Carranza
Loading admin actions …

Si no queremos morir de calor y por el contrario queremos disfrutar de un rico sol, tenemos que proyectarnos a la temporada y tener todas las medidas en su punto exacto.

Éstas soluciones harán que le recibas a tus amigos con los brazos abiertos y juntos puedan disfrutar del verano como se debe. 

​Ten tu propia piscina

Vale, sabemos que no todos podemos darnos la gran piscina en casa, pero si, tenemos un pequeño espacio en el patiecito podemos tener un lugar ideal para colocar una pequeña fuente de agua donde relajarse y descansar. 

​Tardes más frescas

Aquí no hay normas de traje de baño, gorro en la cabeza y cabello amarrado, pasa todo el tiempo que quieras, vístete como gustes y disfruta con las debidas precauciones.

​Sombras bajo el sol

Disfruta del rico aire templado con unas sombras de madera delgada o los clásicos de estilo “cabaña”.

TIP : Con unas cuantas líneas delgadas (según el material) dejarás pasar unos lindos y veraniegos rayos de sol.

​Pasa una linda tarde de verano

Garantiza la diversión bajo la sombra, siempre es importante para las reuniones de amigos o parrilladas entre familiares. Aprovecha los pasadizos y con un material resistente colócala de extremo a extremo.

​Detalles según el estilo

Y para recibir el verano qué mejor que tener una temática, cálida, fría, elegante, moderna o la clásica tropical veraniega. Aprovecha aquello que tengas a tu alrededor para darte ideas.

TIP : Si es un estilo tropical las palmas son tu mejor opción ¡decoran lindo y te dan la mejor de las sombras!

​Deja que te conozcan más

Salas/Recibidores de estilo topical por BR  ARQUITECTOS
BR  ARQUITECTOS

Estancia, Casa Caracol, Punta Tortugas; BR Arquitectos.

BR ARQUITECTOS

El hogar es parte del reflejo de nosotros mismos y qué mejor si a ella le aplicamos nuestro estilo. Mantén en conjunto todo lo que te defina y juega con los accesorios, al final el resultado será único y 100% tuyo.

​Cálidos bloques

Las celosías o bloques le dan a la pared de casa una luz radiante y muy cálida. Su sombra es de las más preciadas debido al gran acabado que le da al espacio.

TIP : Las paredes pintadas en tonos pasteles o cálidos se verán lindas con las sombras dibujadas de las celosías.

​Bloques de luz

Estos ya famosos bloques pueden ser de diversos materiales, sin embargo para esta ocasión nuestros amigos nos proponen unos de arcilla, de estilo común y de muchas formas. Para los más arriesgados y para disfrutar más de este verano también nos proponen imprimirlos en 3D, generando así otros estilos.

​Para las noches de playa

Ideales para las reuniones familiares luego de una tarde en el mar, con vista o sin ella se ven lindas. Con unos cuantos arreglos como patios internos de luz y zonas verdes te aseguras pasar de los mejores momentos ahí.

​Para las mañanas de calor

Ideales para desayunar por la mañana y disfrutar del sol o para ver el atardecer. Disfruta de las olas del mar con esta fresca y hermosa vista.

A mi me encantó ¿Tú que opinas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!