de estilo  por Pura!Arquitetura

Repisas fáciles y económicas ¡hazlas tu mismo!

Fiorella Carranza Fiorella Carranza
Loading admin actions …

Sencillas, económicas, fáciles de hacer, adaptables a todo lugar y hasta decorativas, las ya mencionadas repisas son ideales para cualquier espacio que requiera organización. Para esa esquina sencilla, para esa ropa puesta al azar en una silla o para una estantería de libros ¡son tu mejor opción!

Homify te presenta 15 organizadores para tu hogar.

 de estilo  por homify

Curiosa pared

En este baño se muestra una pared con revestimiento de madera que soporta a la perfección unas repisas justamente por ser del mismo material. La madera le da un toque diferente a ese espacio en casa.

TIP : Si te animas a por esta idea, cuida muy bien que madera comprar. La más resistente y más lisa de todas formas será la indicada.

Gruesa y resistente

Escoge la madera más gruesa y organiza colocando elementos pesados y pequeños (según el tamaño de esta) de la forma más ordenada posible. La gruesa madera aguantará soportes de mayor tamaño y es por lo general de mayor duración.

TIP : Deja un espacio vacío para que puedas hacer de él un ¡enchufe generador de energía!

Cubitos de madera

Esta divertida forma de organizar tus cosas es ideal para el cuarto de los más pequeños. ¡Guarda sus juguetes y útiles de escritorio en estos lindos cajones!

Estilo rústico

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por starg

En los mercados y tiendas del paso, encontrarás de estas viejas cajas de madera que se usan más que para soporte de productos. Aprovéchalas y dales un uso convirtiéndolas en un organizador estilo rústico.

TIP : Lija la madera muy bien antes de usarla para que el material quede en un mejor acabado.

​Dale vida a esa olvidada madera

Salas / recibidores de estilo industrial por Laquercia21
Laquercia21

Parete attrezzata Ginevra (Rm)

Laquercia21

Dale otro uso a esos cajones especiales para transportar frutos y verduras, verás que con un poco de imaginación puedes lograr lindos resultados.

​Una sobre otra

Date un pequeño paseo por los supermercados o ferreterías más cercanas y adquiere unas cuantas ménsulas. Éstas atornilladas a tu pared te darán la facilidad de portar cualquier base lisa, ahorran espacio y son de lo mejor para organizar.

Círculos

Cocinas de estilo ecléctico por Johnny Grey
Johnny Grey

Edenbridge

Johnny Grey

¡Crea y juega con la construcción de estos organizadores en forma de círculos! Son lindas, decorativas y totalmente únicas.

TIP : Será un poco complicado encontrar o hacer uno de madera, unos tubos PVC funcionan a la perfección igual.

​Agrégale color

Si ya hay repisas pues lo que toca es renovarlas. Dale ese toque de color que le dará al espacio una visión más fresca y divertida.

​Tu propio toque

Pasillos y vestíbulos de estilo  por fc3arquitectura
fc3arquitectura

Detalle de escalera

fc3arquitectura

Si tu mismo harás todo el trabajo y quieres un resultado muy bien hecho, ten en cuenta que el proceso, desde tomar medidas, conseguir las piezas de vidrio, colocar las ménsulas laterales, hasta atornillar todo. Claro a todo esfuerzo gran recompensa.

​Decora he ingenia

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Zono Interieur
Zono Interieur

Diseño de interiores

Zono Interieur

Aprovecha las bases de los muebles de casa y utiliza la superficie, puedes utilizarlo incluso como objeto de decoración.

​Una banca tiene más de una función

Pasillos y vestíbulos de estilo  por SEZIONE
SEZIONE

RECIBIDOR

SEZIONE

Dale un ojo a todos los sillones en casa y ponte a pensar si todos aquellos son de uso regular. De lo contrario ¡puedes utilizarlo como una repisa más! Sólo busca la superficie perfecta y listo, en cuanto al espacio sobrante del medio lo puedes emplear incluso como un cajón extra.

​Efecto luz

Pasillos y vestíbulos de estilo  por RIMA Arquitectura
RIMA Arquitectura

AH – RIMA Arquitectura

RIMA Arquitectura

Dale ese toque cálido a tu repisa colocando por la rendija de esta un foco tipo LED, éste le irradiará luz a todo el largo de la repisa y se verá super bien en ese espacio de casa.

​Objetos a la mano

Pasillos y vestíbulos de estilo  por MOLIKA

Dale un doble uso a ese barandal y coloca una base en la parte superior, puedes guardar los afectados que más uses y mantenerlos en un solo lugar.

​Estilo moderno

El vidrio y cristal jamás pasará de moda, así que pule muy bien ese retazo transparente y dale ese toque delicado y elegante a tu espacio.

TIP : ¡El vidrio juega lindo como parte de la decoración!

​Organiza por ambos lados

Pasillos y vestíbulos de estilo  por All Arquitectura
All Arquitectura

Białołęka Flat

All Arquitectura

Atrévete a crear este mueble un poco más elaborado, ya que es sin fondo podrás organizar y decorar tanto por delante como por atrás.

¡Ahora todo estará mucho más organizado! ¿Cuál te gustó más? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!