16 muebles para la TV que te van a gustar para tu sala

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Apartamento N | H, Only Design de Interiores Only Design de Interiores Salas de entretenimiento
Loading admin actions …

La televisión, con el pasar de los años, ha ganado un lugar especial en el interior de cada hogar, a tal grado que existe un mueble perfecto para alojarla, y de él vamos a hablar en el libro de ideas de hoy.

Primero que otra cosa hay que destacar que los videomuebles deben de ser resistentes, duraderos, amplios para alojar cómodamente la TV, pero también con el espacio para los electrónicos que contribuyen a generar un entretenimiento total. Por esto te invitamos a ser un fiel observador de los modelos de muebles para televisor que te hemos preparado, todos tienen un detalle en particular que mostrarte; al final del recuento hasta podrás mezclar los diseños que más te agraden y crear un mueble auténtico para tu casa.

Vale la pena ganar espacio para la TV

Este primer diseño está presente para demostrarnos que ni la falta de espacio nos puede hacer omitir la opción de poseer un lugar especialmente destinado al televisor. El muro que envuelve la escalera le da soporte a varias repisas para los adornos de la sala, pero no es suficiente para alojar la TV, por eso se hizo una útil prolongación.

Mueble o muro falso

La pantalla de 55 pulgadas es la protagonista en esta moderna sala, tanto por su tamaño como por su ubicación dentro del videomueble, (hecho a partir de un muro falso empotrado en la sólida pared para generar un diseño vanguardista) blanco y con muchos niveles, sin dañar la estructura original; ese es el tip que nos comparte.

Un mueble pequeño y empotrado

No hay problema si un videomueble es pequeño, recuerda que el único requisito es que le dé un lugar a la televisión; así que si además de ello deja colocar algunos adornos ya es ganancia y hay que agradecerlo, sobre todo si lucen tan lindo empotrado en la pared como en la fotografía.

De madera y con relieve

Una estructura de madera es el soporte para tres repisas, una de ellas sostiene la TV y las otras dos son las superficie donde yacen bonitos adornos. Este diseño, de hecho, hace de la madera la gran protagonista y con esto nos demuestra que un material puede robarle el papel principal a la televisión, y de todos modos generar una combinación fenomenal para la sala.

Repisero con un centro amplio

Este bonito mobiliario creado por la firma Zono Interieur es ideal para aprovechar, lo mas que se pueda, el espacio libre en la sala, y no solo alojando el televisor sino dándole ordenando libros, revistas, recuerdos, adornos, etcétera.

El lugar para asegurar el entretenimiento

Este diseño no escatimó en espacio para el televisor, incluso pensó en tener cabida para otros electrónicos como el DVD, las consolas de videojuegos, el reproductor de audio, etcétera.

Videomueble armado

Sala TV homify Salas de entretenimiento

Este tercer diseño de videomueble es perfecto para ejemplificar que no es necesario tener la TV sobre el mobiliario para que parezca que pertenece a él. Aquí una cajonera de madera y un marco para la televisión, hecho del mismo material, simulan que la pared es la estructura del videomueble en sí.

Un mueble dentro del muro

Un nicho en el muro de piedra de esta linda sala con estilo rústico es el que permite tener un mueble para la televisión, sencillo pero muy eficaz, hasta cajoneras tiene parar guardar lo más que se pueda y así poder generar una apariencia más ordenada.

Blanco de extremo a extremo

Un mueble para TV blanco de extremo a extremo siempre será de las mejores opciones, pues sin importar el diseño o la personalidad de la sala, y de la casa en general, este inmaculado color combina con todo.

Un vinilo que lo personaliza todo

Este videomueble está completamente empotrado en el muro, de hecho cada anaquel fue formado desde que se construyó la casa, por eso su mimetismo con la atmósfera. De hecho esta fue la razón que hizo que un vinil fuera colocado detrás de la TV; fue la manera elegida para dar contraste y realce.

TV y recuerdos

Una televisión rodeada de recuerdos o elementos con una carga simbólica importante para la familia dueña de la casa, hace que la sala deje de verse como un área para mero entretenimiento y se torne como un lugar para la convivencia de calidad: películas familiares, divertidas pláticas, divertidas competencias en juegos de mesa, etcétera.

Ahora un mueble bajo

Y cuando la casa, o la sala al menos, no tiene una altura considerable lo mejor es que el mobiliario sea bajo, incluso el videomueble. Para dicho fin puedes tener un mueble que no supere el metro de altura y que posea una superficie lisa, ahí la TV se adecuará perfecto.

No es un videomueble pero aloja el televisor

Este gran mueble hecho de madera, que cubre toda una esquina de la casa, es en parte mobiliario del minibar, y en parte mueble de la TV. A lo que queremos llegar con este diseño es a mostrarte que puedes adquirir un gran mueble y volverlo parte fundamental de más de una habitación.

Mueble que es todo repisas

Otro formidable diseño perteneciente a los profesionales de Zono Interieur  es este mueble para televisión creado mediante la fusión de tres repisas distintas: la más baja destinada para la TV: las otras dos esperando adornos a los cuales darle realce.

Lo miniatura también cautiva

En conjunto, este penúltimo mueble para el televisor no supera el metro de anchura y el metro y medio de altura, así que es perfecto para evidenciar que con que quepa de manera justa la TV es más que suficiente.

Para un entretenimiento envolvente

homify Salas de entretenimiento

Finalmente tenemos un videomueble pulcro por su blancura y elegante por el sofisticado contraste que logra con los electrónicos en negro brillante. La enseñanza que nos deja es la de aprovechar al máximo los espacios libres, así la TV no queda sola, todo lo contrario, se acompaña de artículos que potencializan su cualidad de entretenimiento.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista