Casas de estilo moderno por AYALA Proyectos y Construccion

La fascinante remodelación de una casa abandonada

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

El día de hoy te traemos un artículo que te dejará fascinado por la increíble remodelación de una casa de dos pisos. Antes era una casa común y pasada de moda, pero luego de la transformación podremos ver un hogar moderno y deslumbrante. Vayamos a ver el increíble proyecto que nos traen nuestros expertos constructores, y que inclusive nos podría servir de inspiración para remodelar nuestra propia casa. ¡Vayamos a conocerla!

Antes: puro concreto

A pesar que en esta fachada ya se empezaron los trabajos de remodelación, es evidente el diseño arquitectónico que se tenía antes. Ya que esta residencia se aprecia paralelamente, ingresamos para poder fotografiarla, y nos encontramos con los trabajos de demolición de algunos muros y ampliación de otros ambientes. ¡Sigamos viendo esta increíble transformación!

Antes: la vista lateral e ingreso

Desde aquí podemos ver la vista lateral que corresponde a la reja principal de ingreso y lo que vemos de cara a la calle, es decir la primera impresión que se podría llevar cualquier transeúnte o vecino. Es notorio que se tenía mucha privacidad pero lamentablemente este diseño y decoración no embellecían está fachada. 

En plena remodelación

Aquí podemos notar que se están haciendo muchos cambios tanto al interior como exterior de la casa, ¡una remodelación completa! Se están agregando algunos muros y reforzando las partes estructurales, pero también se han eliminado algunos muros innecesarios para tener una residencia de espacios amplios y conectados.

Tiempo de pintura y acabados

Una vez que se terminó la construcción y refacciones, se inició el trabajo de pintura y acabados. Cada detalle decorativo y de diseño será moderno y digno de una casa vanguardista de estreno. 

Últimos detalles externos

Casi lista pero ya nos podemos imaginar lo fabuloso que se verá el resultado final. En esta nueva residencia se puede notar el ingreso de mucha luz natural gracias a las grandes ventanas y al nuevo techo de doble altura para las áreas sociales. Además, permite una conexión mucho más natural con la terraza y contribuye a la amplitud visual de los ambientes. 

Después: moderna y sofisticada

¡Qué diferencia! Ahora si da la mejor impresión tanto desde afuera como por dentro. Desde la fachada podemos notar que se trata de una casa muy moderna, revestida con los mejores materiales, sofisticada gracias al uso de colores neutrales y muy amplia. Es evidente que el ingreso de autos ahora es mucho más espacioso y una gran reja negra semi cerrada facilita la entrada de los vehículos. 

El resultado final

El resultado final es una hermosa fachada revestida con distintas tonalidades de porcelanato tipo laja, pero una de las decoraciones más hermosas de esta fachada es la reja principal hecha de acero inoxidable de color negro y que contiene un diseño muy original. Finalmente, un novedoso sol y sombra hecho de acero negro y con diseño geométrico cubre parte de la entrada para los autos de la visita. 

A continuación te invitamos a leer: Sencilla por fuera e impresionante por dentro

¿Qué es lo que más te gusta de esta remodelación?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!