de estilo  por Ethnic Chic

Esconde tu feo radiador con estas buenas ideas

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Existen algunos elementos de tu casa que, sin duda, son menos atractivos que otros y te gustaría esconder. Uno de ellos es el radiador. Muy necesario en épocas invernales o de calor pero de poco valor estético para tus espacios. En este libro te mostramos varias ideas para camuflarlo y que su presencia no sea tan evidente en las paredes. Echa un vistazo a nuestras soluciones para ocultar radiadores y anímate a ponerlas en práctica en tu hogar. ¡Comenzamos!

Una solución en madera para camuflar tu radiador

¿Podría ser esta solución para esconder tu radiador más elegante y hermosa? Estamos totalmente enamorados de esta fabulosa cubierta integrada al radiador. Añade un encanto orgánico y sofisticación al ambiente. ¡Genial!  

Para radiadores pequeños

Si tienes un radiador más pequeños o no te gusta la idea de encerrarlo completamente en una gran unidad integrada, ¿qué tal una solución un poco más delicada, como esta pequeña pantalla inspirada en la India?

Con recortes y bordes de volantes, este mueble de los diseñadores se trata de una pieza elegante que oculta tu feo radiador y ayuda a que tu casa resulta un poco más hermosa. 

Escóndelo detrás de un sofá

Salas/Recibidores de estilo moderno por Juicy Colors
Juicy Colors

Sofa Patchwork

Juicy Colors

Sabemos que tienes que tener cuidado al ocultar tu radiador, ya que el calor puede dañar alguna pieza de mobiliario. Sin embargo, esta solución es barata y fácil. Puedes usar un sofá para ocultarlo. Procura que exista una distancia adecuada entre ambos elementos y ¡listo!

Con un mueble

Salas/Recibidores de estilo rural por The Cotswold Company
The Cotswold Company

Oxford Painted Console Table

The Cotswold Company

Otra buena solución es utilizar un pequeño mueble. De aspecto natural donde quiera que se encuentre, una mesa funcional es el camuflaje perfecto para radiadores feos. Perfecto sobre todo en tu pasillo, dormitorio o cuarto de baño. También tienen la ventaja añadida de que ofrece una capacidad de almacenamiento adicional en cada habitación.

Coloca un estante

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por House of Carvings
House of Carvings

Oak Floating Shelf

House of Carvings

Y si de ideas sencillas se trata, aquí otra propuesta. Nos gusta la idea de instalar una plataforma flotante por encima de los radiadores, con el fin de atraer la mirada hacia arriba y lejos de ellos, mientras que hace buen uso de su tamaño y forma. 

Más sencillo imposible, prueba pintándolo

Hogar de estilo  por Inkout srl
Inkout srl

Tiffany radiator

Inkout srl

Si no puedes con ellos, ¡píntalo! Este estallido de color violeta añade un toque de diversión a la habitación y permite contrastar con otras piezas de distinto color. Incluso se podría pintar sus propios radiadores con diseños estampados, para que se vea realmente original.

Encuentra más ideas para tu hogar en este post:

-8 ideas con piedra para tu casa

¿Te gustaron estas ideas para ocultar tu radiador? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!