Hoteles de estilo  por DecoraPhotos - RHSPhotos

12 Fachadas que te harán amar la vida en el campo

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las casas de campo son sinónimo de bienestar y relajo ya que el contacto con la naturaleza trae muchos beneficios para la salud de las personas, pero esto no es todo ya que también es ideal para conectar la casa con el exterior y embellecerla tanto como ampliarla. Pero si no estás seguro del diseño que quieres para tu hogar, el día de hoy en homify nuestros expertos arquitectos nos mostrarán 12 casas de campo tan fabulosas que te provocará tomar unas vacaciones de inmediato. ¡Empecemos nuestro recorrido!

1. Una casita pintoresca

Esta hermosa casita llama mucho la atención por el color rojizo de la fachada y el verde vivo de la naturaleza que la rodea. El color cálido de la madera con la que está construida la terraza y el techo de sol y sombra son el complemento perfecto para esta casa rústica. 

2. Elevada y con una vista impresionante

Casas de estilo  por Cabana Arquitetos
Cabana Arquitetos

Fachada Oeste

Cabana Arquitetos

Esta pequeña casa de campo de 65 m2 tiene como objetivo aprovechar al máximo la impresionante vista a toda la naturaleza, es por este motivo que su diseño es elevado y con ventanas panorámicas hacia las montañas. 

3. Vanguardista

El diseño de esta casa de campo es muy moderno y vanguardista, pero lo mejor de todo es que además de verse lujosa es sustentable, siendo vital el respeto a la naturaleza que la rodea. Este hogar de un solo nivel es muy confortable, con grandes ventanas que permiten una conexión directa con el exterior y el ingreso de mucha iluminación, así como un techo inclinado por las lluvias. 

4. Al estilo oriental

Esta linda casa de campo tiene un estilo oriental y se encuentra hecha con madera y concreto. Llaman mucho la atención las hermosas ventanas con marcos de madera, un césped en perfecto estado y un techo cubierto de tejas cerámicas a dos aguas. 

5. Madera y vidrio

Esta moderna casa se encuentra hecha completamente de madera y grandes mamparas de vidrio que permiten una conexión directa y completa con la naturaleza, así como el ingreso de mucha luz y ventilación. La terraza cuenta con una gran área de jardín pero también con un mezzanine de madera que invita a decorarlo con muebles para que puedas aprovechar el aire libre mientras desayunas o tomas el té. 

6. Rústica en todo sentido

Aquí te traemos una casa de campo de dos niveles, hecha de piedra y concreto con detalles de madera en las puertas y Marcos de ventanas. El techo es a cuatro aguas y de un color gris oscuro, creando un contraste visual con el resto de la vivienda.

7. La casita de los cuentos

Sin lugar a dudas esta parece una casita sacada de algún cuento de hadas, por la dimensión de los troncos con los que está hecha la estructura. Su diseño es de dos niveles, un techo a dos aguas y muchas ventanas amplias en cada uno de sus ambientes. 

8. Con un enorme techo a dos aguas

Lo que más resalta en esta casa campestre es el enorme techo a dos aguas revestido con tejas francesas de color rojizo. Los distintos colores de su fachada nos hacen pensar que necesita mantenimiento o una mano de pintura para dejarla como nueva. Finalmente, la casa se encuentra construida sobre una plataforma de sólidas piedras que la eleva medio metro del nivel del suelo.

9. Encantadora y acogedora

Casas de estilo  por Richard Robb Architects
Richard Robb Architects

Blairmore Ticket Office

Richard Robb Architects

Esta casa es todo un encanto gracias a su revestimiento de piedras naturales, madera y acero pintados de color rojo, un lindo techo a dos aguas con algunas ventanas pequeñas para el ingreso de luz natural y un diseño pequeño pero acogedor. 

10. Una gran terraza de bienvenida

Esta es una casa de campo muy amplia, con espacio para todo y todos. Desde aquí podemos apreciar un gran espacio de bienvenida, el gran techo a dos aguas con ventanas permite tener un interior a doble altura con mucha iluminación natural, y ni qué decir de los hermosos materiales naturales que se utilizaron para la construcción y decoración. 

11. La belleza de la piedra

Casas de estilo  por CCD Architects
CCD Architects

La Croisee

CCD Architects

Esta casa de campo es todo un sueño por la belleza de su diseño y revestimiento. Podemos notar el uso de piedras naturales de distintos colores, donde realza el color de piedra azulado. Este color combina hermosamente con las ventanas, puerta y otros detalles del mismo color. La entrada principal se encuentra elevada, por lo que una pequeña escalera de piedra con baranda de hierro te invita a subir.

12. Colores y materiales cálidos

Casas de estilo  por CCD Architects
CCD Architects

Fig Tree Cottage

CCD Architects

Nos despedimos con esta hermosa casa rústica que utiliza distintos materiales en su diseño estructural. La base se encuentra hecha con piedras naturales, por un lado vemos concreto y por otro un revestimiento de madera al natural. Los marcos de ventanas y la puerta de madera se encuentran pintados de azul o blanco, dependiendo de donde se encuentran ubicados. 

A continuación te recomendamos leer: 11 Reformas para tu casa que te cuestan menos que el celular de moda

¿Cuál de estas 12 casas te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!