Cocinas de estilo rústico por BESPOKE GmbH // Interior Design & Production

Áticos de película: todos quieren vivir en alguno de ellos

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

¿Tu ático es un lugar en desuso? ¿Quieres darle funcionalidad y convertirlo en una sala, cocina, estilo o dormitorio? En este libro te eneseñamos cómo lograrlo. Hoy realizamos un recorrido por varios proyectos, a cargo de profesionales, que le sacan provecho a cada rincón de tu ático. ¡Comenzamos! 

Cocinar bajo el techo

Cocinar bajo el techo puede ser una buena opción. En este ático se aprovecha al máximo el espacio y se crea una cocina muy especial y súper práctica. Con una isla en el centro, se complementa con una barra con mesa. ¡Genial! 

¿Qué tal un dormitorio?

Para los románticos, que siempre soñaron con dormir debajo de las estrellas, este proyecto es ideal. Luminoso, amplio y minimalista se convierte en el lugar favorito del ático. Además se puede destinar como una habitación extra para las visitas.

Un lugar para vivir

En los paises europeos es común vivir en un ático. Pues aquí te mostramos un pequeño depto que tiene todo lo que necesitas: cocina, sala, comedor, baño y dormitorio. 

Encuentra aquí más ideas para optimizar los espacios de tu hogar:

-Cómo ordenar un departamento pequeño sin perder la calidez y funcionalidad

Funcionalidad en cada m2

Y si de espacios pequeños se trata… te mostramos este proyecto que aprovecha cada espacio y lo llena de funcionalidad. ¿Cómo? Por medio de una cajonera que se extiende de un extremo al otro de la pared y, a su vez, sirve de cabecera de la cama.

Todo en uno

Otra idea para que vivas en un ático. En este caso, la propuesta desarrolla todas sus estancias en un solo ambiente, sin divisiones. Cocina con isla, comedor-sala y dormitorio en un entrepiso. Un proyecto moderno y funcional. 

Un colorido comedor

Y si buscas colores… mira esta idea. Un comedor súper colorido, con notas vintages, crea una atmósfera agradable y fresca en este comedor. El techo del ático, majestuoso, de gran altura, abraza el espacio y lo define.

Un baño increíble

Conocemos este baño. La escalera, sin duda, es el elemento protagonista. Una idea arriesgada pero que en el ático resuelve y aprovecha el espacio con gran funcionalidad. 

¡Mucha luz!

En este ático la luz es un elemento clave. El tragaluz se encarga de dar paso a los rayos del sol, ampliar el espacio y hacerlo más luminoso y agradable.

Una biblioteca en altura

Si te gustan los libros, esta biblioteca es perfecta. Diseñada debajo del techo a dos aguas y en forma de triángulo, tiene espacio para colocar varios ejemplares. 

Pequeño estudio

Oficinas de estilo minimalista por PLUS ULTRA studio
PLUS ULTRA studio

Studio al livello superiore

PLUS ULTRA studio

Finalmente, un ático puede ser el espacio perfecto para estudiar o trabajar. Este pequeño escritorio es un ejemplo. Cuenta con luz natural, mobiliario y transmite mucha sensación de armonía y tranquilidad. 

¿Te gustaron estas ideas para tu ático? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!