Cocinas de estilo moderno por Arquitecta MORIELLO

Fabulosas y divertidas ideas para cocinas pequeñas ¡hazlas ya!

Fiorella Carranza Fiorella Carranza
Loading admin actions …

No podemos dejar de lado uno de nuestros lugares favoritos en casa, por más pequeña que sea nuestra cocina siempre será importante. Para las mañanas, tardes, noches y aquellos gustitos fuera de las comidas, siempre recurrimos a la cocina. 

Y para un buen trabajo tiene que haber un buen ambiente, así que ¿por qué no checas estas lindas ideas para tener una cómoda, funcional e ideal cocina?

​Estilo oriental y en “U”

Muy parecido al estilo en “L”, las cocinas en forma de “U” nos ayudarán aún más a la organización en casa, sobre todo en la cocina que es en donde más productos tenemos. Observando bien la decoración (sobre todo para los curiosos y amantes de la cultura oriental) el decorativo colgante del techo es el protagonista aquí, el cual se puede complementar perfecto con unas lámparas y plantas del mismo estilo.

​Combina texturas

El cálido de la madera con el frío del material áspero le dan un toque perfecto al lugar ¡atrévete a jugar con las texturas! No pares hasta encontrar las ideales.

​Vida y color

Hay que variar y probar nuevas cosas, por eso en esta idea te mostramos lo bien que queda un espacio de tu cocina con una superficie muy colorida y creativa.

​Pequeños detalles con mucho estilo

Cocinas de estilo moderno por NovArq

¿Colocar una pequeña ventana en un pequeño espacio que le de más aire al lugar es imposible? ¡NO! Agregar nuevos elementos a tu pequeña cocina para que esta sea de mayor comodidad siempre será una buena opción. Lo menos es más, busca los detalles adecuados, aquellos que vayan acorde al lugar serán los indicados para decorar.

​Iluminación perfecta

El tip clásico y que nunca fallará es colocar luces y tonos claros a todos esos pequeños espacios en casa, porqué no aplicarlo también en la cocina. Una muy buena opción de “Estudio M” es jugar con una luz central y unas pequeñas luces a los costados que le den más calidez al lugar.

​Cálida madera y un agregado extra

La madera por todos lados nos da una gran sensación de calidez, ésta la puedes acompañar de un material opuesto como el acero. Volviendo a jugar con las texturas, el contraste de un material cálido y el material sobrio le dará una apariencia muy diferente al lugar ¡anímate a probar materiales opuestos y renueva esa cocina ya!

¿Cuál idea te gustó más? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!