de estilo  por Estudio Ideas

Cambiaron su departamento… Les quedó buenazo!!

Fiorella Carranza Fiorella Carranza
Loading admin actions …

Conoce con nosotros el fabuloso resultado del proyecto de remodelación por “Estudio Ideas”. Ellos usaron toda su creatividad y cambiaron totalmente la vista de este pequeño departamento, ahora es el lugar más lindo y cómodo. 

Recuerda siempre que cualquier espacio por más aburrido o apagado que se vea, con tan sólo un poco de imaginación y ganas será el lugar ideal para estar y pasar los mejores momentos.

​ANTES : ¿A dónde fueron los muebles?

 de estilo  por Estudio Ideas
Estudio Ideas

​Comedor/Estancia

Estudio Ideas

Olvidaron las mesas, sillones, floreros y todo lo necesario para obtener una sala de estar. Este se ve un ambiente muy frío, con unas baldosas y paredes totalmente frías.

​DESPUÉS : La más cómoda sala

¡Cambio total! El contraste de colores aquí son la pieza clave, el anaranjado fosforescente con el juego del blanco y negro del comedor le dan un tremendo estilo al lugar, sobre todo le agrega ese toque de calidez que pedía a gritos ese espacio.

​¿Te animas a entrar?

El clásico beige y blanco estaban tan desgastados que le daban un ambiente demasiado frío al lugar, muy aparte del revestimiento del piso que no ayudaba mucho a una mejor apariencia.

​DESPUÉS : ¡Mira el giro 360°!

Definitivamente el blanco es el protagonista, ya que es un departamento pequeño le da esa sensación de amplitud necesaria. El rojo es nuestro segundo protagonista, le da al ambiente ese toque de color que tanto se necesitaba. El piso tenía que cambiarse ¡vaya que así fue! La madera en un color claro le da calidez y el diseño le da ese toque de modernidad.

​¿Te provoca cocinar?

La cocina es funcional si… pero no esas ganas de ir a preparar un rico antojo de media tarde no da. La estética está fuera y nuevamente los colores fríos y los elementos antiguos le juegan una mala pasada.

​DESPUÉS : ¡Prepara los más ricos manjares!

Aquí el color negro es el mejor aliado, le da modernidad, elegancia y juega a la perfección con el rojo y el claro de la madera. Así mismo, la combinación de texturas del matiz de la madera y las superficies esmaltadas le dan un estilo moderno ¡a veces arriesgarse es bueno!

​El proyecto para las habitaciones

Las paredes siguen cambiando radicalmente ¿notas la importancia de jugar bien con los colores? Al igual que los elementos modernos y la iluminación correcta, cada detalle en su lugar aquí es importante. Estos expertos, o debo decir, artistas, ¡piensan en todo!

​Resultado FINAL

En esta vista general de la cocina y los pasadizos para las áreas de casa. El cambio fue radical pero ¡que bien quedó! Todos los elementos aportaron ese toque de cambio necesario, los colores negro, rojo y blanco le dieron al lugar un toque divertido. Los revestimientos de madera en algunas zonas le dió el toque de calidez que tanto necesitaba el ambiente y la buena iluminación junto con los elementos le dieron esa modernidad para un departamento de hoy en día.

¡Buen trabajo Estudio Ideas!

Me encantó ¿y a ti?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!