de estilo  por Sunday Furniture

9 Consejos para que tu jardín sea el más bonito del condominio

Fiorella Carranza Fiorella Carranza
Loading admin actions …

Un jardín no solo es un lugar para descansar, es un refugio, una pausa a la realidad, un momento de fantasía, quizás, ya que al estar en contacto con la naturaleza tu cuerpo y mente se relajan, estás más abierto a la creatividad, relajado, con la mente como un lienzo. 

Es por eso que hay que darle la importancia que debería. Tener estos espacios también ayudan a la armonía del hogar y a que tu casa se vea completa. Esto sin mencionar lo bien que la pasarás y los recuerdos que formarás con amigos o familiares. 

Entonces ¿Que esperas? cambia esas flores, corta el césped o pon esa parrilla que tanto querías y disfruta de un jardín ideal con estos consejos. 

Fuego vivaz

Jardines de estilo minimalista por Charlesworth Design
Charlesworth Design

A Garden for Entertaining in

Charlesworth Design

El jardín es bello es verano, pero ¿y en invierno? No te preocupes, también puede ser tu lugar ideal si implementas calefacción. ¡Anda prueba algo diferente! Tú y tus invitados no se arrepentiran

¿Renovamos los muebles?

Jardines de estilo moderno por Borrowed Space
Borrowed Space

Outdoor Room

Borrowed Space

No es necesario gastar mucho para tener muebles hermosos que destaquen en tu jardín, pero si tienes este espacio y vives en una ciudad con cambios de clima variados, de seguro tendrás los muebles con apariencia gastada o incluso algo dañados. Por ello, siempre es bueno ver opciones duraderas para no estar cambiando a cada rato o se puede optar por crear tus propios muebles

TIP: Puedes usar palets, barnizarlos y listo ¡Muebles nuevos!

Sombra

Jardines de estilo rústico por Kemp Sails LTD
Kemp Sails LTD

Various Shade Ideas

Kemp Sails LTD

No siempre preferimos el sol y ahora más con los cambios climáticos, el verano ya no es lo que era antes. El sol quema la piel, incomoda, sofoca y hasta perjudica. Por eso, siempre es bueno prevenir colocando una lona muy sutil de un extremo a otro para poder cubrirnos de los rayos solares.

Comida al aire libre

Jardines de estilo moderno por Viadurini.co.uk
Viadurini.co.uk

Modern design outdoor stainless steel extendable table Patch

Viadurini.co.uk

Este espacio no sólo puede ser para descansar o sentar a tener brillantes ideas, también puedes usarlo para tus reuniones más intimas en familia. Pon una mesa, sirve el almuerzo y disfruta de una hermosa vista al aire libre.

Luces y acción

No todo pasa de día. La noche también se presta para un ambiente de fantasía fuera de este mundo. Complementa una velada romántica con hermosas luces led al rededor del jardín, la tonalidad cálida ayudará a crear una atmósfera de ensueño dónde te olvidarás del estrés del día a día ¿Tentador no?

Conexión simple

Puedes usar puertas plegables de vidrio para tratar de que no se vean límites entre un espacio y otro. Esto ayudará a que tus invitados tengan más confianza y también que tu casa se sienta parte de un todo: jardín, sala, comedor.

¡Una visión completa de todo tu mundo!

Nunca debe faltar la parrilla

¡Tener un jardín y no contar con un espacio para la comida es pecado!

No te puedes olvidar de colocar una pequeña parrilla, ya sea una movil o una enladrillada en la pared o quizás un pequeño horno, cualquier cosa que sea vinculada con comida, porque como buenos peruanos, nos encanta comer ¿y que mejor opción que hacerlo al aire libre?

Ningún espacio es mal invertido

No importa si no tienes metros de jardín y cesped, usa tu imaginación y convierte un balcón en un mini jardín, ese mini universo para ti y tus visitas. Coloca una parrilla colgante, un par de muebles, una mesa y algunas plantas ¡Ya está!

¿Acaso no te gustaría estar aquí?

El espacio perfecto

Jardines de estilo clásico por Sunday Furniture
Sunday Furniture

Hammock RAHM 008

Sunday Furniture

Nada mejor que un mueble colgante y si es hecho de mimbre ¡Mejor!

Estos pequeños y pintorescos muebles son el lugar preciso para un descanso, para estar sola, pensar sobre todo y nada al mismo tiempo. 

Si tienes un jardín, no dejes de considerar esta idea

La última idea me encantó ¡No dejes de implementarla!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!