Jardines de estilo moderno por Naturform Japangärten & Koiteichbau

10 jardines espectaculares de rocas

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Dejemos lo clásico en el pasado, muchas personas piensan que si hablamos de jardín sólo de trata de tener césped corto y verde, flores, rosas, ahora ya no te mostraremos sólo eso, sino un jardín con rocas grandes y hermosas, además de algunas pequeñas decoraciones extras, esperando que los profesionales de Homify cumplan con tus espectativas y te muestren ideas que sean totalmente de tu agrado.

1- Rocas grandes y hermosas

Jardines de estilo mediterraneo por SOL AG
SOL AG

SOL Ausstellungsgarten Grenchen

SOL AG

Este jardín es muy hermoso, tiene rocas grandes y bien establecidas, con pequeñas cataratas donde podrás refrescarte, y espacios verdes para disfrutar más de la naturaleza. 

Aquí te mostramos más ideas para tus jardines: “5 patios que tuvieron transformaciones asombrosas”

2- Pequeñas piedras y cactus

El jardín de aquí es un poco más clásico, pequeñas piedras en todo el espacio y diferente tipo de plantas para decorar, los cactus en este estilo quedan perfectos. 10 jardines espectaculares de rocas

3- Piso de rocas

Puedes crear una entrada con este tipo de rocas, o puedes hacer un patio como este, con un estilo a desierto pero bonito.

4- Entrada de piedras pequeñas

Utiliza piedras pequeñitas para la entrada de tu casa, además de pequeños arbustos que serán parte de tu decoración y la elegancia.

5- Verde y rocoso

Jardines de estilo moderno por Karena Batstone Design
Karena Batstone Design

Bristol city garden in May

Karena Batstone Design

Todo se ve completamente verde, y natural, pero si nos fijamos bien el piso es totalmente de piedras y rocas de diferentes tamaños y a diferentes alturas, además que se puede incorporar una pequeña sala de estar al aire libre y con una vista increible.

6- Catarata de piedras

Esta catarata de piedras caerá muy bien si tienes una casa fuera de la ciudad, en una casa de campo y con esta catarata podrás disfrutar de un día fresco, además de ser económico y bonito.

7- Piedras como macetas

Jardines de estilo moderno por Earth Designs
Earth Designs

Party garden in Sevenoaks, Kent

Earth Designs

Las piedras también son perfectas para darle vida a una hermosa planta, le da la energía que necesita, puedes utilizar estar pequeñas piedras como mejor te parezca.

8- Rocas y un césped clásico

Jardines de estilo moderno por Naturform Japangärten & Koiteichbau
Naturform Japangärten & Koiteichbau

Gartengestaltung mit Granit und Eiben

Naturform Japangärten & Koiteichbau

Un jardín más clásico para ti, césped pequeño y muy bien cortado, con rocas que son parte de la decoración, además de ser macetas grandes para que plantes lo que más desees. 10 jardines espectaculares de rocas

9- Pequeñas colinas de rocas

Esta colina de rocas esta hermosa y sencilla, podrás disfrutar también de un espacio donde podrás plantar lo que más te guste o lo necesario para ti.

10- Criadero

 de estilo  por Kersten Gartenprojekte GmbH
Kersten Gartenprojekte GmbH

Einzug in den Schildkrötengarten

Kersten Gartenprojekte GmbH

Estas pequeñas piedras también nos servirán para un criadero de animales bonito y sencillo, pero muy acogedor para estos pequeños. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Decoraciones que te harán sentir tranquilo en casa”

Si te gustó alguno de estos 10 jardines rocosos, déjanos tu comentario. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!